Colombia

Regia, pero damnificada: mujer vendió su casa para hacerse cirugía plástica

La influencer estadounidense de 50 años sorprendió a todos con su relato en el que asegura que es feliz al verse bien a pesar de estar sin hogar.

Regia, pero damnificada: mujer vendió su casa para hacerse cirugía plástica.
Regia, pero damnificada: mujer vendió su casa para hacerse cirugía plástica Foto: TikTok @thervchickadee

Una muy irreverente influencer estadounidense se viralizó rápidamente en TikTok una vez que contó cómo prefirió quedarse sin hogar solo para complacer su deseo de verse joven a través de la cirugía que se realizó y que la hace ver como de 20 años.

PUBLICIDAD

Esta mujer de 50 años incluso abrió su cuenta en las redes sociales para mostrarle al mundo cómo quedarse sin un techo propio fue la mejor decisión que ha tomado en su vida, pues lo que percibió por la que fue durante años su propiedad le sirvió para rejuvenecerse tanto que ya no le importa refugiarse en su camioneta que es donde actualmente habita.

Es así como se ha dado a conocer al mundo, como la: “Persona que se hizo un lavado de cara en México a los 50 mientras vivía la vida en la camioneta”. Así se presenta en sus redes y ahí es donde todos han conocido su estilo de vida muy hippie y aventurero a pesar de tener una edad adulta o más madura.

Mujer se quedó sin casa para hacerse una cirugía plástica

A través de su cuenta en TikTok, la mujer que vendió su casa para hacerse una cirugía plástica y quitare 20 años de encima, muestra sin inconvenientes cómo es feliz al recibir miles de halagos tras su transformación.

Para ella, eso ha sido el combustible necesario para seguir avanzando sobre todo en su remolque en el que posee las pocas pertenencias que le quedaron tras su decisión de ir al quirófano para verse y sentirse mucho mejor.

Regia, pero damnificada: mujer vendió su casa para hacerse cirugía plástica.
Regia, pero damnificada: mujer vendió su casa para hacerse cirugía plástica Foto: TikTok @thervchickadee

“Siempre me ha gustado verme bien, ya que alrededor de los 48 años mi cara comenzó a caer rápidamente. Los cambios fueron asombrosos, los rellenos no iban a hacer una diferencia. Los resultados están más allá de lo que esperaba, no esperaba parecer tan joven”, ha expresado en varias ocasiones esta mujer que no reveló el costo que recibió por su antiguo hogar, pero que al parecer fue suficiente para su operación, recuperación y cuidados post operatorios.

Y aunque la mayoría aplaude su valentía, también hay quienes han asegurado que les parece una decisión muy radical y con la que pudo tomar mejores decisiones sobre todo porque se desconoce si a futuro puede llegar a tener complicaciones tras el estiramiento facial que se realizó para verse más joven.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último