Colombia

A pesar de comer sano: murió influencer vegana tras 5 años de seguir una insólita dieta

Zhanna D’Art tenía 39 años y se alimentaba solo con frutas y jugos naturales.

A pesar de comer sano: murió influencer vegana tras 5 años de seguir una insólita dieta.

A pesar de que llevaba una vida sana, la reconocida influencer Zhanna D’Art sorprendió a todos al saberse que tras 5 años de seguir una dieta basada en el consumo de frutas y jugos naturales murió de forma inesperada.

Según reportaron las autoridades esta mujer de tan solo 39 años falleció debido a un cuadro alto de desnutrición, pues durante mucho tiempo vivió sin ingerir agua ni ningún tipo de proteína o alimento que la sustentara en su plan alimenticio de aparente “desintoxicación” con el que buscaba estar libre de grasa o ingredientes que alteraran su organismo.

A pesar de comer sano: murió influencer vegana tras 5 años de seguir una insólita dieta.

“Veo cómo mi cuerpo y mi mente se transforman todos los días. Amo mi nueva yo y nunca voy a volver a los hábitos que solía tener”, fue lo que expresó en una oportunidad la generadora de contenidos que además comenzó a presentar cambios drásticos en su cuerpo.

Influencer vegana murió tras tener una dieta basada solo en frutas y jugos naturales

A criterio de los amigos y familiares de Zhanna D’Art, la influenciadora vegana que murió tras tener una dieta basada en frutas y jugos naturales, ella se estaba mostrando muy desmejorada en su aspecto, hasta el punto que en más de una ocasión le comentaron que asistiera al médico para que chequeara su salud.

Sin embargo, ella optó por seguir su estricto régimen que le impedía incluso tomar agua, ya que solo se permitía consumir frutas y jugos naturales. “Daba miedo mirarla, para ser honesta, sus manos eran como las de mi hermana de 12 años, delgadas y hasta se veía muy agotada y hasta enferma”, reveló uno de sus parientes más cercanos.

A pesar de comer sano: murió influencer vegana tras 5 años de seguir una insólita dieta.

Todo ello tenía alarmado a las personas que la frecuentaban, pero lo que nunca se pensó es que esto podría ocasionarle la muerte que se dio el 21 de julio, pero solo hace unas semanas fue que se reveló de forma oficial su muerte que tiene impactados a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos