Colombia

Ante anuncio de la tercera parte de ‘Yo soy Betty, la Fea’: “Fernando Gaitán hará mucha falta”

En las redes están angustiados, pues aseguran que no saben qué esperar de esta nueva etapa.

Ante anuncio de la tercera parte de ‘Yo soy Betty, la Fea’: “Fernando Gaitán hará mucha falta”.

Los fans de ‘Yo soy Betty, la Fea’ están felices ante el anuncio de lo que será la tercera parte de esta historia que mostrará qué pasó 20 años después en la vida de sus protagonistas.

Por eso, las redes se colmaron de cientos de reacciones, memes y demás opiniones en torno al regreso de esta producción que unirá nuevamente a los actores originales, entre ellos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello tenían una compleja relación en 'Betty, la fea'

Sin embargo, también ha surgido la inquietud sobre qué temas se abordarán en esta nueva etapa de esta producción tan icónica que manejo el tema de la discriminación, Bullying y demás aspectos de exclusión, sobre todo ahora que su creador Fernando Gaitán quien murió en 2019, no está para darle un curso a la trama más contundente y hasta real y honesto.

Fans de ‘Yo soy Betty, la Fea’ preocupados por la trama de la tercera parte

“Fernando Gaitán hará mucha falta”, “No sé si tendrá el mismo toque”, “No echen a perder esta tercera parte como hacen con todas las continuaciones de las series colombianas”.

Esos fueron algunos de los argumentos que manejaron algunos de los fans de ‘Yo soy Betty, la Fea’ ante el anuncio de la tercera parte de esta historia que se basará en la evolución de Ecomoda 20 años después.

Esta nueva serie  se estrenará en 2024 por streaming.

De ahí que haya tanta expectativas sobre sus personajes, así como el curso que se le dará en la nueva etapa que está por comenzar y que, en esta oportunidad, será dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, reconocido por liderar ‘Café con aroma de mujer’ y fue escrita por Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancour.

Todos ellos, reconocidas personalidades que han destacado por sus trabajos en la pantalla chica y ahora en la vitrina streaming, pero de quienes aún no se tienen declaraciones sobre en qué marco girarán ahora las narrativas y desarrollo de la tercera parte de esta tan icónica historia.

“Solo habrá que ver si regresan las villanas, que hicieron tanta falta en la segunda parte”, reiteran los usuarios en las redes quienes desean que no se pierda la esencia de esta tan emblemática trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos