Colombia

¿No es incesto? Mujer se hace viral al casarse con su padrastro

En las redes no dejan de culpar a la joven de haberle “quitado” la pareja a su madre.

¿No es incesto? Mujer se hace viral al casarse con su padrastro.

Una joven estadounidense pasó del anonimato al “estrellato en redes sociales” solo por una particular razón: se casó con su padrastro y confesó que fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Ante esto, estallaron los juicios de valor, pero sobre todo las duras críticas sobre cómo su madre dejó que su hija se quedara con el hombre que previamente ella había conquistado. Y las respuestas ante esta inquietud fueron respondidas por Christy Who quien a través de su cuenta en Instagram se viralizó al contar su historia de amor.

En ella destaca que su madre ya se había separado de su ex y luego de ello es que se dio cuenta de que “necesitaba” a ese hombre a su lado. Con ello deja claro que no le “robó” el novio a su madre, pero sí de que se dio cuenta de que era la persona que necesitaba para formar la familia que hoy tiene.

Mujer se casó con su padrastro y las redes estallaron en críticas

“Si ya es malo meterse con el novio de la amiga...Entonces meterte con la pareja de la madre olvídate eso no tiene nombre”. Este comentario despertó el intenso debate entre quienes consideran que esta relación es hasta un “incesto”.

Incluso, los más moralistas han dudado de ese amor que ella suele profesar en sus redes sociales en las que se ve muy tierna, feliz y a gusto con su expadrastro con quien siempre tuvo una relación cordial.

¿No es incesto? Mujer se hace viral al casarse con su padrastro.

Las críticas han sido tal que ella, en más de una ocasión ha salido a aclarar que nunca interfirió en el romance que éste tuvo con su mamá, que por el contrario, él siempre fue muy respetuoso con todos y eso fue lo que más le gustó de él.

Por eso, en sus redes no duda en mostrar su felicidad hasta el punto de que siempre asegura que lo mejor que le ha pasado en su vida es haberse casado con su padrastro con quien formó una linda familia.

¿No es incesto? Mujer se hace viral al casarse con su padrastro.
Tags

Lo Último


Te recomendamos