Colombia

Lo que hace la plata: hombre se manda a alargar las piernas porque las mujeres lo rechazaban

Este estadounidense no soportó que las mujeres lo siguieran rechazando por su estatura y se sometió a este procedimiento.

piernas ejercicios
piernas ejercicios piernas ejercicios

La estatura para los hombres lo es todo, y no únicamente para ellos, está comprobado que la altura aporta más que solo status al ego masculino, o al menos es lo que ellos creen, y es lo que lo volvió viral en redes.

PUBLICIDAD

Varios hombres que no fueron bendecidos con una estatura por arriba del 1,70, creen que estar destinados a fracasar en el amor, y en su desespero intentan de todo para ganar centímetros de altura, como fue el caso de Dynzell Singers.

Este estadounidense decidió someterse a una cirugía estética para alargar sus piernas y aumentar su estatura, y para su favor el resultado fue mejor de lo que se esperaba, y con esto espera poder conquistar varias mujeres.

Dynzell se sometió a un procedimiento estético para alargar sus piernas con la esperanza de que las mujeres dejen de rechazarlo por tener una estatura pequeña, eso también confirmado por el medio NeedToKnow.co.uk.

“Siempre fui un chico muy tímido y reservado, siempre asustado de ser yo mismo por miedo a ser juzgado o no aceptado”, explicó el joven de 27 años.

Este hecho no solo ha traído burlas al respecto, también la atención de varios hombres que se identifican con esta “problemática”, y han compartido diversas opiniones al respecto, claramente haciéndolo tendencia en redes.

Detalles de la cirugía de Dynzell Sigers al alargarse las piernas para conseguir más mujeres y lo volvió viral

Después de ser repetidamente rechazado por las mujeres debido a su baja estatura, Dynzell Sigers, de 27 años, de Georgia, gastó 81 mil dólares en una insoportable cirugía de alargamiento de piernas, que aumentó su altura de 1,67 metros a 1,82 metros.

PUBLICIDAD

Dynzell consiguió “crecer” 15 centímetros, pero tuvo que gastar más de 81 mil dólares y someterse a seis cirugías en las que se cortaron los huesos de sus piernas y se añadieron dispositivos que motivaron el crecimiento gradual de los huesos a lo largo de un año.

Cabe resaltar que tras el incremento de estatura, Dynzell recibió múltiples terapias para volver a caminar con regularidad y ha advertido que no todos los hombres son candidatos para el procedimiento, ya que deben tener una excelente condición física antes de entrar al quirófano.

Hasta el momento, Dynzell no ha comentado en redes si su nueva estatura le ha ayudado a enamorar a una chica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último