Colombia

Critican a Francisca de ‘MasterChef’ por hacer berrinche cada vez que le dan delantal negro

En redes no se han callado las críticas contra esta participante de MasterChef por la forma en que se comporta cada vez que pierde un reto

Francisca Estevez momento que la mantiene humilde
Francisca Estevez pantallazo tomado de Instagram

En ‘Masterchef Colombia’ siguen las polémicas, y la actitud de otra concursante ya tiene con ‘los pelos de punta del estrés’ a mas de un televidente.

PUBLICIDAD

Ahora, la nueva persona que se esta ganando las malas criticas de quienes ven el programa, es Francisca Esteves, quien ahora es atacada pr los usuarios porque según ellos, ‘no sabe perder’.

Esto, tras lo sucedido en el ultimo capitulo emitido por el Canal RCN, donde se ve como la creadora de contenido se frustra complemente al quedar con un delantal negro.

Si bien, muchos esperan que ella quede entre el top 3 de la temporada, algunos dicen que su forma de lidiar con la presión y el no ganar un reto, no es la adecuada.

“No sabe perder”: critican a Francisca Esteves de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2023’ por ‘ser berrinchuda’

Es claro que para ningún concursante es fácil el estar entre los seleccionados para salir de la competencia, y por ende la frustración y esta clase de sentimientos, son manifestados cuando alguno de los participantes no cumplió con las expectativas.

Pero por alguna razón, a pesar de ser una de las favoritas de la audiencia, la creadora de contenido está recibiendo comentarios como los siguientes:

“Se acostumbró a estar en el balcón, cuando queda en riesgo se desespera y se pone a llorar, se nota que no sabe ni le gusta perder, es quien debió salir y no Julio Cesar”, “Tiene más carisma un árbol que esa niñita”, “La tal Francisca ya se está volviendo insoportable”, y así algunos comentarios más.

PUBLICIDAD

¿Quién se fue en ‘Masterchef’ el domingo 2 de julio de 2023?

Incluso, fue Carpentier quien expresó que el actor Julio César Herrera incumplió con el reto y con las normas de higiene en la presentación, pues su guiso estaba crudo y el plato tenía mucha grasa producto de su manipulación con las manos sin el uso de guantes.

Esto causó malestar entre el jurado y hasta en el mismo participante quien, ante el apuro por cumplir con los tiempos del reto, no se percató de estos detalles que lo llevaron a la eliminación total, lamentando así su salida de este programa en el que estaba muy a gusto, porque no alejaba el humor de este programa en el que divirtió a sus fans.

Con ello, las redes sociales se colmaron de comentarios, así como de opiniones repletas de sorpresa y tristeza, pues ya que la mayoría alegó que sus “favoritos” ya no están en este reality gastronómico y que se han encargado de mantener en la competencia a los que poseen pocos conocimientos de cocina.

La molestia por la eliminación de Julio César Herrera de 'MasterChef Celebrity Colombia' sigue en pleno auge en redes sociales.
Seguidores de 'MasterChef Colombia' indignados por salida de Julio César Herrera dicen que estaba "arreglado" Foto: Captura de YouTube

Además, en las redes alegan que les han dado “muchas largas” a Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo y a Diego Sáenz quienes cuentan con el rechazo total del público. Esto ha hecho que para ellos solo existan duros señalamientos y nada del cariño o apoyo de la audiencia que ahora más que nunca pelea al ver salir a quienes deseaban que ganaran esta contienda.

Ahora solo queda esperar qué pasará en los siguientes capítulos y si el resto estará más prevenidos para evitar ser cuestionado y hasta despedido del programa.

Diego Saenz y Carolina Acevedo en Masterchef Celebrity Colombia 2023
Diego Saenz y Carolina Acevedo en Masterchef Celebrity Colombia 2023 Diego Saenz y Carolina Acevedo en Masterchef Celebrity Colombia 2023 (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último