Colombia

Crece la indignación ante el anuncio del nuevo eliminado en ‘Masterchef capítulo 25 del 2023′

En el capítulo 25 del reality gastronómico los televidentes quedaron decepcionados con la salida de esta participante.

La pareja de participantes de 'MasterChef Celebrity Colombia' no consiguió salvarse por lo que le tocó ponerse delantal negro.

El nuevo eliminado de ‘Masterchef capítulo 25 del 2023′ creó decepción entre los fieles televidentes de este reality gastronómico, pues a criterio de muchos, salió otra de las favoritas.

En esta oportunidad, el estricto jurado conformado por: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier decidió que la actriz Marcela Benjumea debía culminar su participación, ya que no cumplió con el reto del estofado y por eso dijo adiós causando múltiples molestias entre el público.

Crece la indignación ante el anuncio del nuevo eliminado en ‘Masterchef capítulo 25 del 2023′.

El resultado de este nuevo episodio despertó una vez más la ira de los usuarios en las redes quienes no dudaron en expresar sus comentarios ante esta “injusta” salida, pues para muchos los jueces, al parecer, solo está despidiendo a los favoritos y más competitivos y están dejando a los que menos saben de cocina.

¿Qué pasó en Masterchef capítulo 25 2023?

“La sacaron porque no generaba controversia ni problema”, “Muy buena cocinera para irse tan pronto”, “Al reality lo convirtieron en un programa de rifas juegos y espectáculo y no en mérito al mejor cocinero”.

Esas fueron algunas de las reacciones que generó el reciente ‘Masterchef capítulo 25 2023′, en el que Marcela Benjumea dijo adiós para pesar de sus seguidores quienes estaban a gusto con sus recetas.

Y es que en el reciente episodio, la actriz que colgó su delantal con mucha tristeza, la pasó muy mal, tanto que los chefs se mostraron preocupados y por eso se le acercaron en varias oportunidades y le dieron algunas sugerencias que al parecer no acató.

El resultado fue un plato que carecía de los elementos que los jueces necesitaban ver en su preparación, pues éste no solo fue rechazado por ellos, sino también criticado porque no estaba bien cocinado.

Crece la indignación ante el anuncio del nuevo eliminado en ‘Masterchef capítulo 25 del 2023′.

A estas opiniones se le sumaron más comentarios de parte de la audiencia que consideró que los demás participantes como Daniela Tapia quien recurrió a las tradiciones cubanas, que para muchos resultó peor que lo que preparado por la eliminada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos