Colombia

Del miedo al ser una “mujer con coraje”: así se transformó Anitta luego de ser abusada sexualmente

La cantante brasileña de 30 años ha sorprendido a todos con su pasado oscuro.

Del miedo al ser una “mujer con coraje”: así se transformó Anitta luego de ser abusada sexualmente.

Si algo tiene claro Anitta es que su pasado oscuro no va a opacar el éxito que hoy tiene tras su carrera como cantante.

Pues ella está más segura que nunca que parte de lo que fue su “violación” le sirvió para convertirse en la “mujer de coraje” que hoy día es. Así lo reveló la brasileña en una reciente entrevista que reseñó El Tiempo. Ahí se despojó de todos los tabúes para dar a conocer parte de su vida y por qué a partir de eso luchó por salir adelante sin la “necesidad de tener un hombre que la valore”.

Del miedo al ser una “mujer con coraje”: así fue la historia de la violación de Anitta.

Además, aseguró que se despojó de todos los tabúes y de los señalamientos de la sociedad para así contrarrestar todo y dejar atrás “tanta hipocresía” que hay en torno a la sexualidad, ya que considera que los hombre siguen siendo los primeros en humillar a las mujeres.

Anitta sorprende al hablar de su violación y cómo maneja el tema sexual en su carrera

“Cuando abusaron de mí, la primera cosa que hacía era culparme. Y creo que la sociedad así lo hace también. Siempre están culpando a las mujeres por los errores de los hombres. La narrativa es que nosotras tenemos que cuidarnos y si nos pasa algo, como lo que me pasó, es porque no fui lo suficientemente cuidadosa”, dijo Anitta, en su entrevista a El Tiempo.

Aquí ella también reiteró que todo lo vivido en su pasado le permitió reinventarse hasta el punto de convertirse en la mujer valiente que es ahora, con más actitud y que está dispuesta a hablar sobre sus errores y cómo ayudar a otras a que no comentan las mismas fallas.

Con esto, la artista de 30 años, dejó atónitos a sus fans quienes siempre la han apoyado, pero que desconocían esa parte de su infancia en la que fue abusada sexualmente. Y aunque nunca lo había dicho, ahora que se siente más a gusto con ella, asegura que buscar ser un ejemplo para quienes callan ante este tipo de situaciones.

“Mi lucha ahora es esta, hacer que las mujeres sean libres para ser como quieren. Si quieren ser tímidas, que lo sean y que no estén en riesgo por eso. Si quieren ser sensuales, que lo sean y que no estén en riesgo por eso”, dijo al portal colombiano.

Del miedo al ser una “mujer con coraje”: así se transformó Anitta luego de ser abusada sexualmente.
Tags

Lo Último


Te recomendamos