Espectáculos

J Balvin calló cualquier rumor de romance con Anitta al contestarle de una manera odiosa

El cantante al parecer siente un cariño ‘distinto’ por Anitta

J Balvin y Anitta son una de las parejas más exitosas del reguetón. El colombiano y la brasileña han producido varios éxitos, como Downtown, y han mostrado tener química instantánea desde el primer momento en que se conocieron pero, al parecer, J Balvin tiene unos sentimientos muy distintos por Anitta de los que tiene la chica por el colombiano.

A propósito de su cumpleaños número 34, Anitta publicó un post en su cuenta Instagram donde dedicó unas sentidas y tiernas palabras al “amor de su vida”.

Recomendados

 

“El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tú eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia. Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estaba por conocer la versión masculina de mi misma. Tú estás en mis oraciones todos los días, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre. Que Dios siga bendiciendo esta alma llena de luz que estás a cambiar la vida de millones de personas como cambió la vida. Tú eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo, amo, amo. Happy Birthday @jbalvin . You deserve everything”.

Cualquiera podría pensar que estas palabras son para su pareja o alguien por el que siente un gran amor pero J Balvin no respondió de la manera en que la cantante esperaba, o al menos eso es lo que comentan sus seguidores en las redes sociales.

“Te amo hermana. Somos familia” fue la respuesta del reguetonero.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos