Colombia

La estocada final de Shakira a los Piqué en su video de “Copa Vacía”

Shakira y Manuel Turizo lanzaron su esperada colaboración “Copa Vacía”, y los ataques contra los Piqué no fueron nada discretos

Shakira y Piqué

El estreno del video de Shakira ‘Copa Vacía’ vuelve a colocar a la cantante en el primer lugar de las listas musicales y en las redes sociales, pero esta vez su video fue el protagonista de la controversia.

El esperado video de esta canción ya no era tan secreto, pues se sabía desde hace meses gracias a filtraciones, y en este se presenta a Shakira como una sirena, lo que llevó a los cibernautas a apodarla la “Shakisirenita”.

Y ahora, como parte de la promoción de este video, la cantante contó detalles que rodearon la inspiración y creación de este material a sus seguidores, y muchos se dieron cuenta de la estocada sutil que le envió a la familia de su ex, Gerard Piqué.

Shakira y Manuel Turizo

Shakira “sigue pisoteando” el nombre de los Piqué: su nuevo ataque

En su explicación, la cantante explica que esta sirena es una mujer que se entrega completamente por amor, que lo deja todo por estar con la persona que cree, será la correcta, pero termina viviendo en un nido de ratas, literalmente.

Estoy en el momento de mi vida de vuelta a mí misma, esta sirena en el video llega a sacrificar muchas cosas por amor, acaba en un basurero rodeada de ratas y finalmente regresa a su hábitat… Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto”, dijo la cantante colombiana.

De igual forma, sus seguidores han tenido bastante que opinar al respecto:

“Copa Vacía es clara. Shakira deseaba a Pique, pero el ya no, clara mente porque ya estaba con la Clara Chia”, “Vuelve a hablar de que le presta más atención al celular que a ella, como lo dijo en Don’t Wait Up.”, “El vídeo es claro, Piqué la saco del mar y la rodeo de basura y ratas, o sea su familia.” y así muchos más.

El video de Shakira ‘Copa Vacía’ es un gran reflejo del cuento de La Sirenita

Por eso, para los conocedores de la historia real de La Sirenita, escrito por Hans Christian Andersen, entre éste y el video de Shakira ‘Copa Vacía’ hay una estrecha vinculación.

Sobre todo, porque en la historia original el escritor y poeta danés deja claro que el final de esta mujer no es tan feliz ni romántico como el que se llegó a reflejar en Disney, pues en él, la Sirenita que no lleva nombre, hizo el sacrificio de convertirse en humana por amor al príncipe que rescató en medio del mar.

Las tristes semejanzas entre el cuento de ‘La Sirenita’ y el video de Shakira ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos