Colombia

¿Ya sabía que Hamilton quería cuidar a Shakira? el tweet de Piqué en el que expresa su odio al piloto

El deportista como que ya presentía que el hectacampeón de la Fórmula 1 gustaba de su pareja, en ese entonces.

“Yo te la cuido, Piquecito”: burlas al encuentro con Hamilton.

Una vez más Piqué deja ver que es un hombre que no mide las consecuencias de sus actos y que tampoco sabe disimular sus emociones, sobre todo con Shakira. Y es que a través de las redes sociales se revivió el episodio en el que humilló a Hamilton.

Esto generó otro debate de opiniones en las redes sociales, pues se viralizó un tuit que publicó enn septiembre de 2012 en el que él manifestaba que el hectacampeón de la Fórmula 1 debía quedar fuera ante la competición en la que ‘claramente’ apoyaba a Fernando Alonso.

Esto despertó el morbo de los fans de la cantante, hasta el punto de que muchos sacaron la conclusión de que éste ya tenía algunos celos de parte del guapo piloto quien al parecer ya habría manifestado su admiración, por la, en ese entonces, pareja del español.

Recomendados

Piqué nunca simpatizó con Hamilton

Y aunque recientemente también se hizo viral la imagen en la que Piqué sale conversando con Hamilton tras celebrarse el Gran Premio de España en Barcelona, durante el 2018, quedó claro que eso fue pura coincidencia y que nunca lograron sellar una amistad cordial.

Por eso, se cree que el exfutbolista siempre lo ha mantenido a raya, pues lo vio como una posible amenaza, porque además de atractivo, es un hombre que está muy enfocado en sus objetivos, que maneja una fortuna superior a la que él posee y por si fuera poco es más admirado por sus fans, pese a que también tiene fama de galán seductor.

Pero nada de eso se compara con el historial amoroso y clandestino que el exjugador del Barcelona tiene y con el que le causó dolor a Shakira y hasta a sus hijos. Por eso, hasta ahora este “morenazo” sigue siendo uno de los más potenciales pretendientes que la barranquillera se merece, pues éste sí ha sido todo un caballero con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos