Los fieles fans de Ana de Nadie están muy molestos con el giro que ha tomado esta producción a la que ya califican de básica.
PUBLICIDAD
Este malestar surgió una vez que los televidentes argumentaron en las redes sociales que la novela, que durante meses los ha mantenido pegados a las pantallas tras cada escena candente entre Ana y Joaquín, se ha tornado aburrida y hasta poco creíble, ya que ahora más que nunca está presentando personajes y situaciones irreales, muy al estilo de lo que hacen los dramáticos mexicanos o hasta caos mayameros.
A esto se le suma que la relación entre sus protagonistas ha cambiado y atrás quedaron las escenas más ardientes y que desataban el deseo e imaginación entre el público que enloquecía con la trama en la que una mujer de edad adulta era conquistada por un chico menor y muy guapo, así como seductor.
Ana de Nadie está perdiendo punto entre la audiencia
“Y está novela cada día más inverosímil”; “está aburriendo esa novela, no salen de lo mismo”; “yo sé que es una novela pero podrían hacerla un poco más creíble para más acordé con la realidad por Diossssss”; “ojalá no se quede pegada en lo mismo...... Hay cosas demasiado irreales y personajes demasiado inocentes, se pasa de la realidad,...avancen, avancen....”.
Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que generaron los nuevos capítulos de Ana de Nadie en los que se mostraron situaciones consideradas por la audiencia como poco creíbles y hasta caen en lo que comúnmente se aprecia en las producciones mexicanas en las que más allá de verse soluciones, la trama se complica y se crea un círculo vicioso que aburre al espectador.
Por eso, recayeron sobre los realizadores una serie de comentarios en contra, pues consideran que así como generaron grandes expectativas y buenas cifras con el amorío entre Ana y Joaquín, luego de ello no se dedicaron en mantener ese ritmo de atención, sino que cayeron en lo más básico hasta el punto de extenderse en detalles que los están haciendo perder hasta la credibilidad de la trama.