Colombia

¿Y si fue ‘sin querer queriendo’?: defienden el like de Carlos Vives a Piqué

Un like se le escapa a cualquiera, y ese es el argumento que usan ahora para defender a Carlos Vives de su ‘inexcusable’ acción

redes sociales

¿Y si fue ‘sin querer queriendo’?: defienden el like de Carlos Vives a Piqué

Y es que a pesar de que ya ha pasado casi un año desde que se hizo publico el romance Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, debido a la infidelidad que el exdeportista le hizo a la madre de sus hijos, Shakira.

Los españoles siguen derrochando su amor sin vergüenza alguna en redes sociales y ante la prensa, y por lo general lo que hacen o dicen suele generar criticas y reacciones negativas, así como burlas de parte de los cibernautas.

Recomendados

La ultima foto que montaron en Instagram recibió revuelo negativo y criticas, pero hubo uno de los ‘likes’ que si recibió la foto y quedó a todo Colombia boquiabierta. Entre los seguidores del exjugador del Barcelona fue la del amigo de Shakira, Carlos Vives, y las redes estallaron.

¿Y si fue ‘sin querer queriendo’?: defienden el like de Carlos Vives a Piqué

Debido a la cercania que tienen los colombianos, y la manera en que defendió a su amiga Shakira tras conocerse la separación,. los fans de la baranquillera han catalogado esto como una ‘tración’ y desde que esto salió a a luz las criticas no paran

“Yo sé que estaba triste, por eso le mandé un besito. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa. El Piqué que yo conocí fue una persona muy educada conmigo, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial”, afirmó el cantante en esos momentos.

“Si Carlos vives fue un hp con su propia mamá y su hermano. Uds se comen toda esa lamboneria que le hace a Shakira en público.”; “Carlos Vives que se supone que es íntimo de Shakira, le dio like a la foto de piké y la moza. Ni Judas se atrevió a tanto.”; “Carlos vives siempre le ha tenido envidia a Shakira. No tengo pruebas pero tampoco dudas.”, son algunas de las criticas que se ven.

Aun así, algunos han salido en defensa de Carlos Vives afirmando que un like puede escapársele a cualquier persona, porque en medio de todo, si sucede. Incluso otros han culpado al algoritmo de Instagram para defenderlo.

“Y si el like se le fue sin culpa? Eso le pasa a todos jajaja calmensé”, “A ustedes nunca se les fue el dedo en una foto? más biene so paso y ya le estan dando por nada”, “Carlos vives ama a Shakira. Habrá algo detrás y pues. Se cree que saldrá otra canción de Shakira y Carlos vives”, son algunos de los comentarios donde intentan defender al colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos