Celebs

Juanes reaccionó a las canciones que Shakira dedicó a Piqué

El artista colombiano, Juanes, calificó de ‘valiente’ a Shakira.

Juanes y Shakira.
Juanes opina sobre las canciones que Shakira dedicó a Piqué.

Pese a que ya mismo cumplen un año de separación, Shakira y Piqué no dejan de ser noticia a causa de la complicada relación que mantienen tras la infidelidad del exfutbolista con su actual novia, Clara Chía.

PUBLICIDAD

Esto ha ocasionado que los internautas estén pendientes de cada uno de los movimientos de la expareja. Desde los últimos lanzamientos musicales hasta sus publicaciones en redes sociales, los usuarios analizan absolutamente todo con el fin de conocer detalles sobre sobre lo que sucede entre la cantante y el padre de sus hijos.

Por ello, no es de sorprenderse que los comentarios del cantante Juanes sobre el regreso de Shakira a la música se hayan convertido en tendencia.

Juanes
EFE Juanes

Durante una entrevista en el programa Desnúdate con Eva, Juanes compartió su opinión sobre las canciones que lanzó en los últimos meses Shakira.

“¿Tú te verías escribiendo lo que Shakira le escribió a Piqué? ¿Le hubieras dedicado una canción así a Cecilia?”, le preguntó la periodista española, Eva Rey, a Juanes mientras hablaban sobre la vez que el cantante casi termina su relación con su esposa.

Tras la inesperada pregunta, el cantante de pop y rock respondió: “¿Acabando con ella? No sé. Pero es que es diferente, en este caso es diferente. Me parece muy valiente lo que ella hizo”, dijo el intérprete de La camisa negra al referirse a su compatriota.

“Es una tenaz, es una mujer muy talentosa. No la conozco personalmente para hablar de su personalidad, pero me parece que es una talentosísima”, expresó el colombiano, dejando entrever que el éxito que Shakira tuvo, con Te Felicito, Monotonía, Music Sessions Vol. 53 y TQG, fue más que merecido.

El último videoclip de Shakira brilló con la colaboración de los dos amores de su vida, Sasha y Milán, pero esto parece haber molestado a Piqué.
Shakira / Gerard Piqué You Tube: SHAKIRA / BZRP Music Sesions

Los comentarios del artista se dieron mientras promocionaba su álbum Vida Cotidiana, que cuenta con una colaboración con el cantautor Juan Luis Guerra llamada Cecilia. Este tema está dedicado a su esposa, con quien atravesó una crisis matrimonial durante la pandemia.

Tags

Lo Último