Colombia

VIDEO: ¿Maluma comiendo en ‘Crepes’? la chistosa reacción de un cliente al verlo en el restaurante

¿Le gustará el Helado Suprema y el Crepe de Pollo con Champiñón?

El cantante colombiano se presentó en México

¿Maluma comiendo en ‘Crepes’? Así reaccionó un cliente al verlo en el restaurante.

No se creería que el paisa iría a un restaurante tan referencial, pero tan accesible, como Crepes and Waffles. Pero un usuario lo grabó y reaccionó ‘natural’.

“Mk cómo es que estoy sentado al lado de Maluma”, puso en su video. Y se mantuvo con la cara tapada de forma muy graciosa, mientras veía al cantante con una chaqueta blanca y gafas ordenar en el establecimiento.

Recomendados

@editorialhash

Maluma es tendencia tras ser captado en una de las sedes de la cadena Crepes & Wafles en la ciudad de Medellín. “Mk como es que estoy sentado al lado de Maluma”, resalta el joven en su video y menciona que “hasta Maluma come en crepes, eres humilde mi niña :p”.

♬ sonido original - Hash

Ahora bien, salen otros detalles, y claro, reacciones entre envidia, chistes y curiosidad. De hecho, otro tuitero comentó que su mamá fue la que lo atendió.

“Mi mamá, madre soltera y cabeza de hogar fue la encargada de atenderlo, me dijo que su crepe favorito es POLLO ROSARITO y su postre fav es el waffle con arequipe y banano con helado de ron con pasas”, narró.

“Maluma comiendo en Crepes y tú amiga, sin mantenerte humilde”, “La humildad prevalece la magia crece”, “Será que siempre pide lo mismo?” “Yo también me lo encontré una vez en el crepés de la 122 en Bogotá”, le dijeron algunos usuarios.

Por supuesto, no faltó ‘Olafo el Amargado’

Los eternos haters de Maluma, que se cuentan entre millones, también le dijeron al emocionado chico que eso no era nada del otro mundo (conocer a una superestrella mundial para algunos no lo es, pero en fin).

“Nunca he podido entender a esta gente que se cree tan poca cosa. Tranquilo, no es nada del otro mundo”, le dijo un tuitero al chico, que seguramente se pondrá a llorar cuando lea los comentarios cuando ya tiene la foto con uno de sus mayores ídolos como comensal en su mismo restaurante.

Cuando los usuarios en Twitter se enteraron, le dijeron que le pidiera foto. El chico lo hizo luego de dudar. Al final, fue feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos