Colombia

Goyo romperá todos los estereotipos del desfile de Victoria’s Secret

La cantante ha causado revuelo luego de que hiciera el anuncio de su participación. Recibió mucho apoyo.

Goyo

Goyo romperá todos los estereotipos del desfile de Victoria’s Secret.

La cantante está pasando por una de las mejores rachas de su vida, pues recibió la noticia de que la famosa y también polémica marca de lencería la incluyó en su show anual, que esta vez lleva como nombre ‘Victoria’s Secret World Tour’. Esto marca un antes y después en su carrera, pues es un importante aporte no solo para ella como artista, sino para todas las mujeres que buscan acabar con algunos paradigmas de la sociedad.

Sobre todo, porque en esta edición de la prestigiosa marca ha apostado por la creación de nuevos productos como prendas plus y sostenes para mujeres con mastectomía, entre otros, por eso ha retomado su auge y ha logrado recuperar la confianza y hasta esencia de esta empresa que había sido muy cuestionada por crear patrones errados sobre la belleza de la mujer.

Recomendados

Goyo romperá todos los estereotipos del desfile de Victoria’s Secret

Pero ahora con la inclusión de Goyo en el desfile de Victoria’s Secret solo han surgido buenos comentarios y augurios sobre lo que se viene con esta marca. Por eso, las redes estallaron de comentarios y demás reacciones a favor de esta artista que también se ha sabido ganar el cariño de su público, pues ha sabido labrar un camino próspero en medio de la muy dura y competitiva carrera artística.

“Me moría por contarles que Voy a hacer parte del icónico Desfile de Victoria’s Secret”, fue lo que escribió la cantante en sus redes sociales y a esto se le sumó la aceptación de su público. “Felicidades te mereces todo lo bueno de este mundo”, “Eres una digna representante de nosotros los afrodescendientes y colombianos”, “Caramba que alegría. Todo es resultado de tu hermoso trabajo”, “Más que merecido”, fueron tan solo una de las tantas manifestaciones de apoyo que le dieron sus fieles fans quienes están seguros de que ella también acabará con los estereotipos sociales a través de este tour que busca reposicionar a la marca de lencería en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos