“¿Ya cuanto se gastó en eso?”: critican la ruana que Verónica Alcocer usó en redes
PUBLICIDAD
Verónica Alcocer ha sido el centro de atención por los últimos días debido a los viajes que realizó al extranjero con fines diplomáticos y de estado. Durante varios días se le vio en lugares como España e Inglaterra; en España para acompañar a su esposo el presidente Gustavo Petro a visitas de Estado a la monarquía española, y luego fue invitada a la coronación del Rey Carlos III en Londres.
Si bien una de las críticas que recibió durante esos viajes, llegaban a afirmarle que lo único que ella fue a hacer en el exterior y para esas reuniones, fue ir a ‘vender moda colombiana’, pues es bien sabido que al a esposa del presidente Gustavo Petro le gusta ‘abanderar’ el diseño local en cada ocasión que puede.
Aun así, ahora el hecho de compartir una simple foto en sus redes le cuesta cientos de comentarios preguntándole cuanto le costó lo que tiene puesto, ya que las piezas que la primera dama acostumbra a usar son de las mejores marcas en el mercado colombiano: Andrés Otalora, Alado, Adriana Santacruz o Diego Guarnizo son tan solo algunas de las firmas que tiene la primera dama en su closet.
“¡Feliz viernes para tod@s! Enamorada de esta hermosa ruana tejida por artesan@s de Nobsa, Boyacá. Piezas creadas con técnicas que han pasado de generación en generación y que nos recuerdan la calidez del hogar y el amor incondicional que recibimos de nuestras familias.”, escribió la primera dama de Colombia en su post de Instagram.
“¿Ya cuanto se gastó en eso?”: critican la ruana que Verónica Alcocer usó en redes
Un detalle que deja entrever la primera dama es que esta ruana es artesanal, eso ya da un indicio del que puede ser su precio, y esto ha sido comidilla para los detractores de Alcocer para llenarle la sección de comentarios afirmándole que ella se está ‘gastando la plata del estado en ropa’, y una vez más, fiscalizando su armario.
“Hermoso trabajo... pero no para esa señora quitandole la plata a los colombianos para sus gustos”, “Mientras no salga a bailar con esa ruana puesta”; “Muy regia pero ya cuanto se habrá gastado en eso?”, “La brincona a que se dedica ahora , después de tremendo porro que se bailo en las españas.... Olé”, “Llevatela al carnaval o al proximo viaje con tus amigot@s con nuestro dinero”, o “y la de Agmeth donde está?” son algunas de las críticas que le hicieron.