Colombia

El descaro: Filtran fotos de Clara Chía en presunta casa de Shakira en Barcelona

Ella estaría en una actitud casi burlona causando así más rechazo de su imagen y actitudes

¿Coincidencia? Shakira y Clara Chía tienen más en común de lo que parece, no solo el color negro de sus looks, también su inclinación por los lentes de sol.

El descaro: Filtran fotos de Clara Chía en presunta casa de Shakira en Barcelona.

Y es que la novia de Piqué está cada vez más retadora y hasta burlona. Así se ha dejado ver en las recientes fotografías que se han filtrado en las redes en las que se muestra, según han indicado algunos conocedores de la zona, en la que sería la terraza de la antigua casa de la colombiana en la que sus exsuegros la desalojaron arbitrariamente. Esto causó asombro y mucho malestar en contra de quienes están en su contra y del exfutbolista.

En las imágenes se logra ver a la rubia luciendo un suéter blanco que combinó con un gorro tejido morado con el que aparentemente se cubría del frío que había en lo que sería uno de los balcones de la polémica casa en la que en principio se negaba a habitar. Sin embargo, todo se ha convertido en un fuerte rumor que ha corrido en las redes y que fue reseñado por el diario catalán El Nacional sin confirmación aún de quienes conocen ese lugar.

Filtran fotos de Clara Chía en presunta casa de Shakira en Barcelona

“No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos”, fue lo que reseñó el portal español El Nacional que desarrolló todo un artículo que podría molestar a Clara Chía a quien no le gusta la exposición, ni a Shakira, porque esto representa una provocación.

Sin embargo, los haters de esta rubia se han encargado de seguir indagando sobre el destino o localidad en la que se realizaron estas imágenes que aparecen en las redes para mostrar una faceta “más natural” de esta chica que nunca sonríe ni mira a las cámaras de los fotógrafos o paparazzis. Con eso deja ver que ya no le teme a nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos