Colombia

“Par de ñeros”: Westcol reta a Andy Rivera y se burlan en las redes

¿Será que el influencer sí está celoso? No les perdonaron nada.

“Par de ñeros”: Westcol reta a Andy Rivera y se burlan en las redes.

“Par de ñeros”: Westcol reta a Andy Rivera y se burlan en las redes.

Desde que se conoció la “estrategia musical” para impulsar el lanzamiento del nuevo tema del cantante colombiano, los haters de estos personajes han estado muy atentos, pues más allá de lo que realmente podría o no estar pasando en sus relaciones, el influencer se lo tomó muy en serio, tanto que no ha parado de dar muestras de celos hasta en sus sesiones streaming.

Sobre todo, porque ha demostrado que le “duele” que Aida Victoria esté más cerca que nunca del ex de su mejor amiga Lina Tejeiro. Esto ha hecho que el jovencito no se quede quito y por eso protagonizó el “escándalo virtual” en el que solo ha recibido burlas de partes de los usuarios quienes consideran que ya esto se convirtió en todo un show para promocionarse todos.

Recomendados

Westcol reta a Andy Rivera y se burlan en las redes

Sin embargo, Westcol fue quien se lanzó a escribirle a Andy Rivera un mensaje casi retador a Andy Rivera: “Que chimba que Andy Rivera venga a mi casa pa darle un abrazo y felicitarlo por ese video tan hermoso”. A esto el cantante no se quedó callado y le respondió: “Flechitooooo. Yo le caigo y nos abrazamos y tomamos pola”.

Pero no todo quedó ahí, pues el polémico influencer le dijo: “Llégate hoy a la casa entonces, pues” y recibió como respuesta una muy astuta “excusa”: “Fle ando de viaje con mi hija y mi pai. Yo te tiro apenas Vuelva a Medellín”, pero ante la negativa de su invitación, éste se molestó y concluyó la conversa: “Dale bro, disfruta tu viaje con Aida”.

Esto desató la burlas de sus seguidores y haters quienes fueron implacables: “Gas esa gente”, “Pero si Aida y Lina son íntimas porque no pueden serlo este par”, “Par de ñeros la verdad”, “Cálmese Kiko deje el show que Andy Rivera es mejor que usted en todo”, “Ahora estos dos peleando como gatas”, “Me huele a celos por todos lados”.

Con ello, las personas llegaron a la conclusión de que Westcol realmente está “ardido” con la participación de su ex en el más reciente video del cantante en el que salen muy acaramelados, tanto que surgieron los rumores de un posible coqueteo entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos