Colombia

“Que fastidio”: el nuevo amor de Carmen Villalobos ya le cansó a sus seguidores

En las redes aseguran que su romance es muy “ficticio” y que ya no hayan cómo demostrar que se aman.

Carmen Villalobos
“Que fastidio”: el nuevo amor de Carmen Villalobos ya le cansó a sus seguidores Fotos: Instagram @cvillaloboss (Instagram @fredefutbol)

“Que fastidio”: el nuevo amor de Carmen Villalobos ya le cansó a sus seguidores debido a la gran cantidad de publicaciones que ella hace y en las que es evidente la exageración en la demostración de cariño entre ambos.

PUBLICIDAD

Todo ello viene dado luego de que la actriz y presentadora una vez más mostrara cómo se la pasan ella y su nuevo galán Frederik Oldenburg, sobre todo en la pasada Semana Santa, días en los que aprovecharon para quedarse en casa y pasar el tiempo juntos y por eso no dudaron en dejarse ver bailando de forma muy sexy y apasionada. Sin embargo, a pesar de que ellos quisieron mantener informados a sus seguidores sobre lo que hicieron en sus mini vacaciones, solo recibieron una gran cantidad de comentarios en contra debido a su muy exagerada exposición en las redes.

Y es que hay quienes alegan que ya resulta demasiado aburrida la manera en cómo buscan captar la atención de sus fans quienes además siguen sin aceptar esta relación, pues a pesar de verse felices juntos, aseguran que se notan muy fingidos y que incluso la colombiana parece no estar del todo convencida con este romance, pues se le nota que solo será algo pasajero.

El nuevo amor de Carmen Villalobos ya le cansó a sus seguidores

“No creo en nada , que necedad de grabar para demostrarle al mundo que son felices”, “El amor del man se lo creo pero el de ella jummmm”, “No se ven reales, parece todo fingido , hasta el baile”, “Pura payasada las parejas felices no publican nada”, “Se ven tan fingidos”, fueron algunos de los comentarios que expresaron las personas que siguen de cerca esta relación entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg y que al parecer no está convenciendo a nadie.

Además, hay quienes coinciden en que la presentadora suele publicar este tipo de situaciones románticas tan solo para generar celos a su ex, pues aún no lo supera y sobre todo estaría molesta, ya que él encontró un nuevo amor que parece más maduro y hasta sincero. Por eso, sus constantes publicaciones que ya tienen aburridos a todos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último