Colombia

Cero y van dos: otra funcionaria de Transmilenio fue agredida por colada

Las agresiones contra los funcionarios del sistema de transporte por parte de quienes no pagan su pasaje, ha visto un incremento recientemente

Le gritan "gamina" a joven que golpeó y mechoneó a funcionaria de Transmilenio

Cero y van dos: otra funcionaria de Transmilenio fue agredida por colada.

No cesan los ataques de pasajeros colados a funcionarios del sistema de transporte capitalino, ya que se puede apreciar una tendencia a que estas personas que no pagan el pasaje para entrar al Transmilenio.

De la misma manera que sucedió hace algunos días, donde una mujer atacó ferozmente a una funcionaria del sistema de transporte que le recrimino el hecho de que no pagó el pasaje para entrar a la estación, enfurecida, golpeó a dicha funcionaria de Transmilenio, provocando las reacciones y abucheos de los que miraban.

Recomendados

En esta ocasión, en el video que ahora circula por medio de las redes sociales, se puede ver como una joven con chaqueta negra, ‘mechonea’ del cabello a la funcionaria que se identifica con una chaqueta de color verde del Transmilenio.

Mientras la mujer era golpeada y jalada del cabello, no tenía la capacidad de defenderse y solo podia gritar y pedir ayuda, por eso la colada agresora la lanzó al suelo y ella quedó desgonzada en el suelo de todos los golpes que recibió.

Las personas que vieron eso suceder, no se inmutaron a hacer algo o al menos detener la pelea, solo se limitaron a abuchear a la agresora, e incluso se escuchó a una mujer decirle “Oiga, señora, no sea gamina”.

Otra funcionaria de Transmilenio fue agredida por colada

Muchos cibernautas en efecto volvieron a quedar desconcertados y atónitos ante la manera en que la joven se comport{o, y estos han sido algunos de los comentarios donde muestran su rechazo ante el innecesario acto de golpearla por ago que ella misma hizo:

“A este nivel ha llegado la sociedad, si no hay respeto a las autoridades mucho menos va a existir entre nosotros. Hace falta mano dura y exigir el cumplimiento de normas”, “A esa gente TM la contrato para ponerse de carne de cañón frente a los colados, era obvio que pasaría eso, no es la primera ni última vez”; “Una gestora social más. Demuestran lo que son y de lo que están hechos. Pero, como saben que tienen ese espécimen en el poder, ahora si creen tener patente de corzo para pasar por encima de quien sea. Triste por la funcionaria.” o “Debería detenerla la policía y que la persona a quien golpeó la denuncie por lesiones personales. Además de tener consecuencias por evadir el pago del tiquete de Transmilenio, si fue esa la razón de que le llamaran la atención”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos