Colombia

Daniela Legarda se despojó de ‘estereotipos’ y de ‘ropa’: así posó en redes

Ya no le teme al qué dirán. Cada vez está más segura de sí misma y de su cuerpo aunque le critiquen cómo se viste.

Tal parece que Daniela Legarda se siente una nueva mujer luego de un proceso de reconocimiento en su vida.

Daniela Legarda se despojó de ‘estereotipos’ y de ‘ropa’, pues posó casi desnuda en redes sociales.

Esto fue algo que alborotó las redes, ya que ella siempre ha mostrado su imagen sumisa, pero segura de sí, de su cuerpo y de no temerle a todo lo que dicta la sociedad en cuanto a las mujeres con curvas muy pronunciadas. Sin embargo, lo que nadie imaginó es que ella se atrevería a tanto, es decir a lucirse tan ligera de ropa y con una actitud que más de uno halagó, hasta el punto que surgieron comentarios muy subidos de tono.

Sobre todo, porque es la primera vez que ella publica un video en el que se encarga de mostrar cómo hace para vestirse para una cita con su novio, lo que más impactó es que se dejó ver en ropa interior y al mismo tiempo se aprecia cómo quedó en topples para luego colocarse una blusa tipo crop top que tiene forma de mariposa que a muchos no les gustó.

Recomendados

Daniela Legarda se despojó de ‘estereotipos’ y de ‘ropa’, posó casi desnuda en redes

Esto alborotó las redes de inmediato, pues a pesar de que ella siempre ha transmitido a sus seguidores lo feliz y segura que se siente con su cuerpo, al parecer esto dejó ver cómo hay quienes aplauden sus acciones que para muchos resultan inspiradoras, pues Daniela Legarda no tiene límites a la hora de lucir siempre a la moda y muy auténtica, pero también afloraron algunos haters.

“Que estilo”, “Siempre luce hermosa”, “Muy guapa”, “Ella siempre se ve muy auténtica”, “La verdad es que ese top no me gustó”, “Que pereza con su exagerada forma de querer agradar al público”, “Yo creo que tiene mal gusto para vestirse y para elegir novio”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras su publicación que emocionó a más de uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos