Espectáculos

El radical cambio de look de Daniela Legarda

¿Un cambio para cerrar ciclos de lo ocurrido durante este año?

Instagram

La modelo ha generado cientos de comentarios por parte de los internautas. El radical cambio de look de Daniela Legarda.

PUBLICIDAD

Daniela Legarda ha cautivando con su belleza y talento a miles de internautas; quienes no dudan en responder de manera positiva a sus publicaciones. No obstante, la influenciadora sorprendió con una de sus recientes publicaciones.

El radical cambio de look de Daniela Legarda:

Desde que la mujer se dio a conocer en la farándula colombiana ha demostrado que su cabello es uno de los accesorios que más cuida. Si bien, la youtuber ha pasado por diferentes tonos, en el último semestre la vimos muy alegre con su tono rubio.

Pero, ahora Daniela volvió a sorprender con un tono rosado. Así lo demostró en una de sus recientes publicaciones, donde escribió:

«Para los que me conocen saben que a mí me encanta cambiar mi color de cabello», afirmó.

La fotografía publicada en Instagram cuenta con casi 160.000 Me Gusta, dejando en evidencia que a miles de jóvenes les gustó su nueva apariencia.

«Hermoso ese color Legarda», «Te queda muy bien ese tono, hermosa», «Ella no no necesita escándalos, su belleza es suficiente», escribieron algunos usuarios de la red social.

Daniela también en las historias de Instagram se presentó con el nuevo look. Allí confesó que el tono de su cabello aumenta de intensidad cuando se acerca a las puntas.

Recordemos que …

Daniela hace algunas semanas también ha sido noticia por sus confrontaciones con la youtuber Luisa Fernanda W, quien ha sido señalada de no guardarle luto a Legarda y aprovecharse de la imagen del cantante.

Sin embargo, la propia Daniela ha sacado una marca de ropa que incluye las icónicas frases que promovía su hermano.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último