Colombia

La cola más ‘inmunda’ del mundo es la de Gerard Piqué con este look

El deportista se ve cada vez más extraño y aburrido con los atuendos ‘espantosos’ que le elige Clara Chía.

La cola más ‘inmunda’ del mundo es la de Gerard Piqué con este look.

La cola más ‘inmunda’ del mundo es la de Gerard Piqué con este look en el que oculta todo y lo poco atractivo que tenía se le desapareció.

Es así como una vez más el deportista es motivo de burlas, memes y demás señalamientos en los que se descalifica su apariencia que está cada vez más descuidada, ‘horrenda’ y que lo hacen ver como el ‘tonto’ de la película, pues desde que se conoció que su novia es quien elige cada atuendo, era de esperarse que no estará a la moda, pues ella aún no ha atinado con una imagen que genere buenos comentarios, sobre todo de parte de los especialistas del fashion.

Y es que las prendas que en esta ocasión utilizó y levantó más críticas están comprendidas por un muy amplio suéter que usa con una franela blanco debajo, así como unos jeans muy anchos que le ocultan todo su cuerpo y no le aportan gracia, ni mucho menos atractivo, pues hasta se ha descuidado en el cuidado de su salud, pues hasta se está viendo un poco más “rellenito”.

Recomendados

La cola más ‘inmunda’ del mundo es la de Gerard Piqué con este look

Esta nueva apariencia no solo levantó más duros señalamientos en contra de Piqué, sino que también demuestra el alto grado de descuido que maneja él con Clara Chía en su relación, pues si algo parece no importarles es lucir pulcros, así sea para asistir a los múltiples eventos que ahora tienen desde que arrancaron con el proyecto de la Kings League.

Pero, esta no es la primera vez que se le aprecia al español todo desaliñado, ante cada nueva aparición en público deja mucho que desear con sus prendas unicolores desprolijas y siempre deportivas con las que ya no está encajando en el ámbito empresarial tal y cómo lo hacía cuando estaba de novio con Shakira.

Atrás quedó su cuerpo atlético, su porte regio y sobre todo su impecable imagen de jugador de fútbol activo y dispuesto siempre a cautivar con sus habilidades deportivas, ahora parece un “holgazán” rebelde al que le importa poco el qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos