La medida extrema que tomó Daniela Ospina para proteger a Salomé, su hija con James.
PUBLICIDAD
Esto, porque a pesar de que es un personaje público también ha tenido que protegerse, sobre todo en el ámbito digital.
De este modo, Daniela Ospina habló en ‘Buen día Colombia’ sobre por qué ella, casi preadolescente, ya no aparece tanto en las redes sociales y son mucho más privados.
Ella dijo que era muy “complejo” cuando las personas daban su opinión y comentarios mordaces. Sobre todo si se trata de su hija, porque: “lo que le dicen a los hijos duele más”.
“A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro”, dijo ella.
Salomé ha destacado no sólo por ser la hija de James y Daniela, sino por su talento para la danza. Pero en los videos que tiene sobre la niña, hay mucha persona que igual la critica. Es por eso que Daniela no la ha dejado exponerse a las redes tanto como antes.
“Me gustaría mostrar más videos de su baile, porque creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar”, explicó Daniela.
PUBLICIDAD
Aún es una niña
Y en esto es lo que insiste Daniela: “Ella es una niña que es niña, pero a veces es grande. A veces parece de dos años u otras de 20″ y por esto prefiere protegerla.
“Quisiera compartir más cosas, pero se me ha dificultado un poco por lo que piensa la gente y por respetar su privacidad”, añadió.
En cuanto a James, ya tienen una gran relación. Daniela también piensa con madurez en ese aspecto.
“Hemos sido muy maduros y somos agradecidos el uno con el otro por habernos dado lo que ambos más amamos. Siempre he dicho que los errores de los grandes no los tienen que pagar los hijos”.
Daniela y James son atletas, pero Salomé tiene aptitudes naturales para el baile. Y así lo asegura su madre.
“Desde que empezó a tener clases ha tenido un cambio grande, pero creo que es un talento con el que ella nació”, dijo.