Colombia

Un desastre, pero en esto sí : Daniela Ospina contó cómo es realmente James Rodriguez con Salomé

La empresaria contó detalles sobre la relación del futbolista con la niña, que ya despunta maneras de influencer.

Salomé Rodríguez apareció en un video bailando.

James Rodríguez es como una pieza de pollo asado para muchos periodistas deportivos hambreados de destrozarlo. Y ha dado papaya, su rendimiento no es el de antes y su carrera, ni se diga. Pero en otros aspectos, pues no es tan “nefasto” como sus peores enemigos han hecho creer.

Y es que Daniela Ospina lo tiene todo para odiarle, como en traumáticas rupturas de futbolistas. (no más vean la novela de Shakira y Piqué, si Netflix no hace serie es porque está perdiendo plata), pero hay algunas separaciones lo más de civilizadas.

Esta fue la declaración de Ospina, quien se separó de él en 2017. Y para peor, porque el best mate de James era precisamente David Ospina, arquero de la Selección Colombia. Y la pareja de ensueño que llegó a Madrid y estuvo en Mónaco sencillamente hizo splash.

Así que ahora, Daniela brilla por sí misma (ya no es una WAG, sino más bien es la versión tropical de Victoria Beckham) , y pues nada le ha costado en narrar cómo se lleva su ex con su hija, Salomé, que tiene talento para el baile.

Pero, al grano: ¿James Rodríguez si es un buen papá?

Y de lejos. Por supuesto. Y eso es lo que más le alaba Daniela Ospina, quien dice que James, a pesar de todo, sí cumple con lo que debe.

Esto, en diálog ocon Semana. Ella contó que junto a su nueva pareja, se ha sentido genial. Que es un hombre genuino y positovo.

Y que tampoco, descarta formar una familia.

Lo que opina Daniela de James

Ahora, ella que está enfocada en hacer una nueva familia, dice que James trata de lujo a Salomé.

Está preocupado por ella, y siempre está pendiente. De hecho, mientras Salomé vive en Estados Unidos, él cambia de residencia de acuerdo con su equipo. Así que la dinámica es distinta:

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”, afirmó.

Y también siente tristeza por lo que le está pasando a James:

“A veces yo digo, se pasan, ya es demasiado. De mi parte, sí me da un poquito de tristeza porque al final más que una fan, más que haber estado en los medios, yo conozco un ser humano. Así que puedo hablar de otras virtudes y lo puedo ver desde otros puntos de vista. Yo valoro también las cosas positivas y buenas que tiene”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos