Colombia

Posando de cornuda: el accesorio que ridiculiza a Clara Chía

Hasta las amigas de la novia de Piqué reconocen que el ser ‘moza’ es parte de su esencia.

A Clara Chia la habrían engañado peor que a Shakira

Posando de cornuda y con un accesorio que ridiculiza a Clara Chía. Así fue captada la novia de Piqué que se hizo viral tras el video en el que se muestra cómo la “premian” con una diadema que posee “cachos de reno”.

Con ello, sus haters reiteraron que el papel de ‘moza’ siempre le ha sentado muy bien y que lo expresa de forma natural, tanto que hasta sus amigas del gimnasio al que asiste no dudan en recordárselo. Logrando así más burlas y duros señalamientos en su contra, pues en el material en el que se muestra concentrada haciendo ejercicios, ella no reclama nada y acepta su “premio” con mucho agrado.

Y es que el audiovisual indica que se trata de momentos “divertidos” del 2021, en los que seguramente ella ya se estaba preparando para salir al ruedo y atacar a su presa, en este caso algún futbolista famoso o reconocido como el español. Eso es lo que han argumentado los usuarios quienes la siguen rechazando por la manera en cómo le arruinó la vida a Shakira y desmoronó por completo la idea de que ella vivía dentro de una familia ejemplar.

Recomendados

Posando de cornuda: el accesorio que ridiculiza a Clara Chía

Por eso, ante la revelación de este video que forma parte del pasado de Clara Chía y en el que está posando de cornuda con el accesorio que la ridiculiza, no faltaron las críticas y duros señalamientos de las personas que están en su contra y que no aceptan que sea ella quien le haya perjudicado la vida personal a Shakira.

“Premiooooo, pero por campeona”, ese fue el comentario que está escrito en la imagen en la que la joven de 23 años demuestra con risas su “agrado” por este detalle que tuvo su entrenadora, sin saber que hoy día esto confirma que desde siempre ha aceptado que es una chica amante de lo prohibido y por eso la tildan de “cornuda” o “cachona”, pues es algo que le sale tan natural que todos lo reconocen e identifican sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos