Colombia

Una vulgaridad: con lo que costó el anillo de Laura Tobón comen al mes mas de 30 colombianos

La presentadora celebró su aniversario por lo alto, y su anillo de bodas salió a relucir; el precio dejo a más de uno boquiabierto

Laura Tobón en "Escuela Imparables"
Laura Tobón en "Escuela Imparables" Laura Tobón en "Escuela Imparables" (E! Entertaiment)

Una vulgaridad: con lo que costó el anillo de Laura Tobón comen al mes mas de 30 colombianos

PUBLICIDAD

Laura Tobón ha demostrado por medio de sus redes sociales, lo feliz que se encuentra después de seis años con su esposo, y la magnánime celebración de su sexto aniversario, mostró los anillos que se entregaron, y además compartieron una cena romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de Colombia.

En su cuenta de TikTok, la reconocida presentadora contó que con motivo del los seis años que cumplió su matrimonio, la pareja optó por ir a ‘El Cielo’ y se entregaron regalos entre ambos.

Laura Tobón mostró por medio de este video, varios de los momentos que fueron captados de su recuerdos de la boda, y lo acompañó con el siguiente mensaje:

Hace seis años, nos casamos en la iglesia con Álvaro, fue algo muy íntimo y solo invitamos a nuestras familias. En ese momento, me puse un vestido clásico de Pronovias y este 11 de marzo vamos a Cielo, para celebrar este día tan especial”, afirmó la modelo.

Con lo que costó el anillo de Laura Tobón comen al mes mas de 30 colombianos

Tobón le obsequió a su marido una nueva argolla de matrimonio, en la que lleva el nombre de Luca, su hijo: “Álvaro es un hombre romántico y siempre me sorprende, pero no sabía que yo le tenía un regalo muy especial”, se puede escuchar en su video de TikTok.

Quería regalarle una argolla a mi marido para que renovara nuestros votos, pero estaba marcada con los nombres de Laura, Álvaro y Luca. Puede sonar muy cliché, pero me encantan estos momentos”, complementó la presentadora.

Laura describe que lo más interesante fue que su marido coincidió en comprarle lo mismo: “Cuando lo abrí, me quedé sorprendida porque era un anillo clash de Cartier, al que siempre he admirado», dijo la modelo.

El anillo de diamantes que ahora tiene la modelo, está avalado entre los 14 y 18 millones de pesos, es decir, entre los 3.000 y los 4.000 dólares, pues Cartier lógicamente es una casa de superlujo.

Haciendo un calculo promedio, con ese dinero, comen al mes mas de 30 colombianos si hablamos de que cada un gana un salario mínimo.

Este es el video publicado por Laura Tobón, donde se puede apreciar no solo la cena de celebración sino los regalos que ella y su esposo intercambiaron:

Tags

Lo Último