Colombia

Laura Tobón no escatimó en el lujoso bautizo de su hijo que se lo disfrutó de principio a fin

La modelo y empresaria derrochó glamour y Lucca estaba feliz en esta ceremonia.

Laura Tobón derrochó en el bautizo de su hijo.
Laura Tobón no escatimó en el lujoso bautizo de su hijo que se lo disfrutó de principio a fin Foto: Instagram @laura_tobon

A pesar de que Laura Tobón convocó a los amigos y familiares más cercanos para el bautizo de su hijo Lucca, ella no escatimó en hacer de esta ceremonia una de las más inolvidables para todos.

PUBLICIDAD

Y es que si algo ha demostrado la modelo, empresaria y presentadora de televisión es que desde que se convirtió en madre no ha dudado en darle lo mejor a su bebé que además estuvo siempre muy despierto y haciendo gestos de felicidad ante este importante momento de su vida.

Con gestos de aplausos, saludos y risas cautivó este pequeño a los asistentes y además sus padres estuvieron encantados con la idea de poner presentarlo ante Dios y que éste recibiera su bendición rodeado de las personas que lo aman y han estado atentos a su crecimiento, tanto que hasta el pequeño disfrutó de la interpretación musical de Nina Rodríguez que estuvo acompañada por un grupo cartagenero.

El bautizo del hijo de Laura Tobón causó sensación

A través de las redes sociales Laura Tobón reveló cómo fue este bautizo tan privado y exclusivo. Aquí se evidenció que la ceremonia religiosa se realizó en Cartagena y que luego los invitados disfrutaron de una velada muy chic en la que degustaron los más exquisitos banquetes y dulces. Además, la modelo y empresaria optó porque todo estuviera finamente decorado con rosas blancas, azules y que éstas combinaran incluso con la mesa de degustación.

Personalidades como Toya Montoya, Juan Fernando Sánchez y Julieta Piñeres formaron parte de este tan íntimo encuentro en el que ella y su esposo, el reconocido empresario Álvaro Rodríguez, se mostraron muy nostálgicos, pero al mismo tiempo felices por su hijo que ha sido muy consentido y no han dudado en ofrecerle siempre lo mejor.

Incluso, se conoció que su padrino será Santiago Rodríguez, hermano del empresario quien también estuvo muy atento a las travesuras y picardías de Lucca quien, según se evidencia en los videos publicados por Tobón, estuvo muy despierto y atento, así como receptivo con todo el amor que recibió de sus seres queridos.

Tags

Lo Último