Colombia

Andrés Parra asegura que está listo para ser el “mozo” de su “moza” y le dicen que está “llevado”

Internautas aseguran que la separación lo ha dejado mal y otros lo tildaron de “payaso” e “inmaduro”.

Andrés Parra

Andrés Parra asegura que está listo para ser el “mozo” de su “moza” y le dicen que está “llevado” a través de las redes sociales.

Y es que desde que el reconocido actor confirmó que se divorció de su esposa Diana Cáliz, no daba muestras “públicas” de cómo se sentía y con cierto grado de humor y sarcasmo aseguró en su cuenta de Instagram que ahora más que nunca se siente preparado para iniciar una relación en la que él quiere ser “el mozo” y como pareja desea a una “moza”, pues tan solo quiere es disfrutar de una relación sin problemas.

“Sí, yo reo que en este momento ya podría estar con alguien, pero creo que la única condición sería que ese alguien con el que esté es que primero tenga novio o esté casada, pa’ que tenga a quién ladillar y conmigo la pase bien. Creo que sirvo pa’ mozo. Estoy listo para ser el mozo pa la que quiera ser mi moza”, expresó entre risas el colombiano.

Recomendados

Andrés Parra asegura que está listo para ser el “mozo” de su “moza” y le dicen que está “llevado”

Con esta contundente confesión Andrés Parra asegura que está listo para ser el “mozo” de su “moza” , pero le dicen que está “llevado”, porque su aspecto está muy descuidado y hasta desaliñado. Con esto, preocupó altamente a sus seguidoras quienes están impactadas tras el fuerte cambio que ha tenido este destacado colombiano.

“Debe ir urgente a terapia”, “Estas llevado”, “Se le nota que le ha afectado esta situación”, “La separación lo dejo muy mal emocionalmente”, “Debe ser un poco más maduro y menos ridículo”, “no sé si reír o llorar”, “De verdad, no sé qué le pasó a este hombre”, fueron algunos de los comentarios que generó esta publicación en la que deja ver que sí está muy afectado tras la muy reciente ruptura, pero que se la tomará con un poco de humor para hacerla más llevadera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos