Colombia

“Cállate, hippie”: critican a Claudia Bahamón por desatinado comentario sobre el temblor

La presentadora debería tener en cuenta que esto es un tema serio y produce mucha angustia.

Critican a Claudia Bahamon por desatinado comentario sobre el temblor
Critican a Claudia Bahamon por desatinado comentario sobre el temblor

“Cállate, hippie”: critican a Claudia Bahamón por desatinado comentario sobre el temblor.

PUBLICIDAD

Y es que no es para menos: es un fenómeno natural que produce angustia, ni qué decir de la inmensa tragedia que es en una escala mucho más grande, tal y como acaba de pasar en Turquía y Siria.

Bahamón sólo puso este comentario: “La tierra nos habla y nos pide a gritos que la cuidemos”.

Esto, para expresar de manera muy new age un fenómeno que ha ocurrido... ¿desde que prácticamente está este Planeta en el Universo? Es decir, hasta los dinosaurios sufrieron los movimientos sísmicos.

Así, ante la ridiculez del comentario mucha gente comenzó a pedirle seriedad y otra procedió simplemente a burlarse.

“F*cking Hippie Motherf*kcers”

El meme donde Leonardo DiCaprio critica a los hippies en ‘Érase una vez en Hollywood’ fue la respuesta que recibió la presentadora.

Y eso fue lo más suavecito y cariñoso entre una andanada de justas críticas.

“Podría hacerlo a horas más decentes. Qué indelicadeza”, “Los temblores existen desde antes de que los humanos dejamos de cuidar la tierra”, le respondieron en otros comentarios.

Sin contar la enorme, inmensa lluvia de memes que ha recibido Bahamón por los comentarios. Y cómo no: quizás ‘la Tierra’ no les pidió a las miles de víctimas, qué diremos, cientos de millones que han dejado desde los comienzos de la civilización en todos los terremotos, ‘que las cuidaran’.

O quizás también las víctimas de incontables tsunamis en Japón, en Lisboa (en el terrible terremoto que la asoló en el siglo XVIII), y en el terrible tsunami del Océano Índico de 2004 que hasta volteó un tren en Sri Lanka. Para variar.

Así que se le recomendaría a la presentadora quizás pasarse por Nat Geo, History Channel, o mirar en Youtube un poquito, pero un poquito de historia de la humanidad para darse cuenta de tamaña ridiculez de comentario.

Tags

Lo Último