Colombia

Rescatista conmueve al reanimar a gatito del terremoto de Turquía

El cachorro parece estarle agradeciendo que lo salvó de la catástrofe.

Rescatista conmueve al reanimar a gatito del terremoto de Turquía.

A través de las redes sociales se pudo conocer otra historia en la que un rescatista reanima a un gatito del terremoto de Turquía.

Esto no solo generó mucha alegría, sino también mucha ternura, pues es una evidente muestra de humanidad y amor, pero sobre todo de valentía y profesionalismo, pues los internautas valoran que este tipo de personas se tomen el tiempo para salvar las vidas de seres tan nobles como los animales quienes han perdido a sus dueños en medio de la conmoción que ha generado este lamentable fenómeno natural.

Por eso, el video en el que se muestra a este hombre aplicando la técnica para revivir a este cachorro a quien luego hidrata y reacciona de forma positiva, no solo se hizo viral por el hecho heroico, sino por la esperanza que trae en medio de esta catástrofe que ha afectado a todos, incluso a una gran cantidad de mascotas que aún caminan asustadas en medio de los escombros.

Recomendados

Rescatista conmueve al reanimar a gatito del terremoto de Turquía

El video del rescatista que reanima al gatito del terremoto de Turquía ha conmovido al mundo entero, tanto que no hay quien no haya reaccionado a ello, pues lo que más ha agradado a todos es que aún existen personas capaces o preparadas para salvar la vida de los animales que también se han visto afectados por los terribles fenómenos naturales.

Incluso, hay quienes han debatido sobre la ternura que se aprecia en los ojos del gatito quien parece estarle agradeciendo a su rescatista el haberlo revivido, pues éste lo toma con sus patitas y es capaz de no soltarlo en ningún momento aún y cuando es trasladado en los brazos de su héroe.

Este caso se suma a la gran cantidad de historias tiernas que se han podido ver en medio las redes luego de que ocurrió este fatal incidente que desboronó a Turquía, que la dejó desolada y con muchas reflexiones, así como momentos esperanzadores como este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos