Colombia

Sin la ‘lobería’ de Shakira: las inusuales exigencias que Clara Chía le pone a Piqué para casarse

Una vez más esta jovencita saca las “garras” y le tocará al deportista complacerla, porque sino lo deja.

Clara Chía tiene una vocación que nadie conocía.

Las inusuales exigencias que Clara Chía le pone a Piqué para casarse sin la ‘lobería’ de Shakira, tienen al deportista de cabeza.

Y es que a pesar de que aún no hay fecha oficial para su enlace nupcial, fuentes cercanas a esta “parejita” han revelado una conversación muy íntima que ambos tuvieron y en la que al parecer, la joven de 23 años estaría detallando lo que desea para ese día tan especial y hasta esperado por los haters y demás curiosos que desean “criticar” este momento.

La periodista Mónica Vergara fue la encargada de dar con mucha seguridad está información a través del programa español llamado ‘Fiesta’ de ‘Telecinco’. Ahí ella explicó que ambos estaban muy acaramelados en un restaurante y mientras tomaban el café y compartían un postre, se encargaban de alucinar con este enlace tan soñado por ellos.

Las inusuales exigencias que Clara Chía le pone a Piqué para casarse sin la ‘lobería’ de Shakira

Entre las inusuales exigencias que Clara Chía le pone a Piqué para casarse destaca la total privacidad, pues tal y como siempre se ha querido mostrar, esta chica desea que su boda no trascienda y que a pesar de estar consciente de que será replicado en todos lados, no quiere que más de un medio haga la cobertura o publicación de su enlace.

“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, dijo la periodista a través de este espacio en el que alborotó a los haters quienes ahora más que nunca estarán atentos a los pasos de ambos y de cómo van preparando o planificando su boda.

Incluso, la comunicadora aseguró que mientras esta conversación avanzaba, ello se mostraban muy cariñosos y que el deportista atendía todo lo que su chica necesitara, es decir, que cuidaba cada detalle y miraba que estuviera a gusto y no le faltara nada. Esto pone en alerta hasta al propio Jordi Martin quien ya habría manifestado que desea asistir a este tan esperado matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos