Colombia

¡Vieja alcahueta! El macabro plan de la madre de Piqué para que su hijo se viera con la ‘moza’

Su odio a Shakira no tiene límites. Montserrat Bernabeu no sabía cómo salir de la cantante.

El macabro plan de la madre de Piqué para que su hijo se viera con la ‘moza’.

El macabro plan de la madre de Piqué para que su hijo se viera con la ‘moza’ se filtró en redes y por eso, más de uno la llama ahora ¡Vieja alcahueta!

Y es que si algo ha demostrado Montserrat Bernabeu es que su odio por Shakira la llevó a realizar mil estrategias con tal de que el deportista se alejara por completo de la colombiana a quien nunca agradó por considerarla “no apropiada” para él ni para su familia que además nunca la aceptó por no ser catalana ni adaptarse a sus creencias.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Esto la llevó a apoyarla en su idea de tomar clases de surf para que así la intérprete de ‘Monotonía’ y sus pequeños ocuparan tiempo, ese mismo que necesitaba para que el exjugador del Barcelona pudiera verse con Clara Chía en su casa materna que siempre ponía a disposición para sus encuentros amorosos.

Recomendados

El macabro plan de la madre de Piqué para que su hijo se viera con la ‘moza’

Es así como queda al descubierto el macabro plan de la madre de Piqué para que su hijo se viera con la ‘moza’. Todo ello luego de que un usuario en Twitter, que es fan de Shakira, escribiera lo siguiente: “Se ha filtrado que la mamá de Piqué fue quien le propuso a Shakira tomar clases de surf como pasatiempo para que Piqué tuviera tiempo de ver en secreto a Clara Chía en su casa. Al parecer los encuentros secretos se dieron en casa de la suegra durante los fines de semana de 2021″.

A esto le siguieron miles de reacciones entre las que destaca el sentimiento de rechazo hacia esta mujer que se ha portado como una verdadera “bruja” ante los ojos de todos, pues es quien tuvo mayor interés en que se diera esta irremediable ruptura.

Especial

“Entre más pasa el tiempo, me doy cuenta de que todo lo que ha hecho Shakira se queda corto en comparación con todo lo que esa familia le hizo vivir”, “Esa vieja se gano todo el odio de Latinoamérica y muy merecido lo tiene”, “Shakira tiene que sacar una canción para las suegras... Nuevo hit se acerca”, “Hizo bien Shaki al alejarse de esa gente, no valen la pena”, “Por qué las suegras siempre se tienen que meter en las relaciones de los hijos, neta que hueva con esas viejas”, “Tenía que ser la bruja”, fueron algunas de las reacciones que generó esta polémica opinión en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos