Colombia

Y lo peor está por venir, dice la Biblia: los otros videos“vulgares” de la famosa wafflería ‘picante’ de Cali

La polémica contra el obsceno establecimiento no se ha detenido. Más videos se han vuelto virales por los actos que se cometen en dicho negocio de comidas.

Especial
Empleado de Severo Sinvergüenza entregando wafle (Captura de pantalla)

Y lo peor está por venir dice la Biblia: salen a la luz videos más “vulgares” de la famosa wafflería ‘picante’ de Cali.

PUBLICIDAD

La postrería de la ciudad de Cali ‘Severo Sinverguenza’, ha dejado a muchos indignados, pues un video de empleados del local realizado actos sexuales con sus clientes ha hecho de las suyas en redes sociales.

Si bien recientemente se ha visto una tendencia en los negocios de waffles que venden sus alimentos formas de los órganos sexuales, y que en un momento se le veía como una experiencia interesante y que busca romper más tabúes en cuanto a este tema, se ha vuelto en una completa ‘porquería’, según la opinión pública.

Salen a la luz videos más “vulgares” de la famosa wafflería sexual de Cali

Se ha visto en redes como Twitter o Instagram, como los empleados del local realizan actividades sexuales y sostienen contacto íntimo con las clientes que lo deseen, mientras que son grabados y aplaudidos por el resto de las comensales y transeúntes.

Y a lo largo del fin de semana, el nombre de este establecimiento de comida se esparció por todos lados tras difundirse video de uno de los trabajadores echando salsas en los pechos desnudos de una de sus clientes.

En este tipo de establecimientos es muy frecuente que los trabajadores entreguen los productos con movimientos sensuales de sus manos. Además, las salsas también son aplicadas de manera atractiva para las comensales.

Pero el nivel de descontrol ha sido sobrepasado, y más videos han salido a la luz, donde se puede ver a uno de sus empleados simulando mantener relaciones sexuales en vivo y en directo frente al resto de las personas, y a la vista de todos.

PUBLICIDAD

Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”, se lee en el texto.

A este momento las autoridades de Cali anunciaron que realizarán una visita técnica al lugar. A pesar de eso, las largas filas para ir al lugar no se han hecho esperar. Y por supuesto, hay más interacciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último