Colombia

El historial ‘asqueroso’ de Poncho Zuleta con las mujeres que hizo que la gente se enojara tanto

El cantante se cree aún un quinceañero y en las redes lo tachan de “sinvergüenza”

El historial ‘asqueroso’ de Poncho Zuleta con las mujeres que hizo que la gente se enojara tanto.

El historial asqueroso de Poncho Zuleta con las mujeres que hizo que la gente se enojara tanto pica y se extiende, sobre todo luego de que el cantante revelara que su “nueva novia” tan solo formó parte de una campaña para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo La frunita que grabó junto con el influencer Juanda Caribe.

Esto no solo llegó a molestar a los grupos feministas, algunos fans, sino también a los usuarios en redes sociales quienes descalificaron esta estrategia comunicacional en la que se humilla de una u otra forma a la mujer y deja en evidencia que no hay creatividad suficiente en su equipo para captar de una mejor manera la atención ante este nuevo material.

Incluso, esto hizo revivir parte de lo que han sido los momentos más ‘asquerosos’ y bochornosos de su historial en el que siempre deja clara su posición machista, dominante y en la que de una u otra forma degrada al gremio femenino, sobre todo porque hace gala de su poder al elegir siempre chicas menores que él, un claro ejemplo fue cuando expuso su relación con Ana Peña una chica de tan solo 18 años.

El historial asqueroso de Poncho Zuleta con las mujeres

El historial ‘asqueroso’ de Poncho Zuleta con las mujeres que hizo que la gente se enojara tanto en redes sociales va más allá de su reciente exposición en la celebración de los carnavales en los que presentó a quien sería su nueva novia a quien bautizó una vez más como su “frunita”. Desde entonces, los comentarios y duros señalamientos no se hicieron esperar en las redes y por eso, más de uno revivió parte de lo que ha sido su polémica vida en la que siempre se muestra como el macho más conquistador y al que nadie se resiste.

Y es que en octubre de 2021 el cantante protagonizó uno de los videos más bochornosos que se hizo viral en redes sociales y fue considerado como uno de los más patéticos, pues tras ser parado por una alcabala, éste se baja de la camioneta para identificarse, pero su estado de ebriedad no le dejaba ni siquiera hablar bien, pero lo que sí recalcó es que se encontraba “bien acompañado” por unas jovencitas con quien a su criterio, él la estaba pasando mejor que todo el mundo. Y a ellas también las bautizó como sus “frunitas”. Esto hizo molestar hasta a sus seguidores, pues además de exponerlas, dejó ver que eran menores de edad.

Pero, no todo quedó ahí, pues en mayo de 2022, una vez más el intérprete de Mañanitas de Invierno dejó ver la manera tan soez con la que trata a las mujeres, pues hizo pasar uno de los momentos más incómodos a la cantante Karen Lizarazo con quien llegó a compartir tarima. Ahí, mientras ellos compartían estrofas, éste se le acerca para manifestar su cariño, pero en vez de abrazarla respetuosamente, le toma el rostro fuertemente para darle un beso en la boca y ante el rechazo de ella, el colombiano insiste hasta que en repetidas ocasiones es esquivado por esta chica.

Y a pesar de que fue calificado como acoso, la cantante que apenas está levantando su carrera, comentó que todo se debía a un momento repleto de emociones y trató como pudo de salir airosa de ese momento tan bochornoso y que fue calificado por los internautas como “asqueroso”, ya que molestó a más de uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos