Colombia

Casi no lo cuenta: La sorprendente enfermedad con la que nació Nadia Ferreira

De las complejas cirugías solo le queda una pequeña cicatriz que es casi imperceptible y que no se deja ver.

La sorprendente enfermedad con la que nació Nadia Ferreira.

Para muchos resulta sorprendente la enfermedad con la que nació Nadia Ferreira, ya que casi no lo cuenta, pues a tan solo meses de haber abierto sus ojos ya debía ser ingresada a un quirófano para someterse a un compleja cirugía.

Y es que tal y cómo lo reveló a diversos medios, la actual esposa de Marc Anthony presentó una tortícolis congénita, una extraña afección que le impedía sostener su cabeza, pues ésta se iba de lado, todo ello porque los músculos de su cuello no se desarrollaron adecuadamente generando así muchas tensiones y un desbalance que le impedía mantenerse firme.

Esto alarmó a sus padres, en especial a su madre Ludy quien en más de una ocasión contó todo el sufrimiento al que tuvo que someter a su bebé, pues a tan solo 6 meses de nacida se le debían suministrar medicamentos muy fuertes para aliviar su dolor, por lo que la mayor parte del tiempo ella estaba sedada y acostada, ya que perdía el equilibrio al sentarla o tenerla de pie.

Recomendados

La sorprendente enfermedad con la que nació Nadia Ferreira

Pero, no fue sino hasta que se transmitió la entrevista con la reconocida doctora Tania Medina que se conoció todo a detalle sobre la sorprendente enfermedad con la que nació Nadia Ferreira, pues en este programa que lleva por nombre Curando cuerpos, sanando almas. que la mayoría pudo conocer de cerca su testimonio tan impresionante que nunca nadie habría imaginado.

“A mi mamá le dieron la opción de operarme a los 8 meses con un peso exacto pues era la única forma en la que podía ingresar a cirugía, pero por supuesto que iba a tener consecuencias. La otra opción era que yo viviera solamente hasta tener un año y seis meses porque obviamente no podía crecer con el cuello así”, expresó la actual esposa de Marc Anthony en ese espacio en el que se le dio la oportunidad de revelar parte de sus momentos más duros.

Y aunque el miedo agobiaba a Ludy, ella tomó la decisión correcta, pues pese a lo delicada que fue esta intervención, su hija salió muy bien, se recuperó rápidamente y ha podido llevar una vida normal en la que ha conquistado al mundo con su belleza sin imaginar que pasó por tan terrible momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos