Colombia

La fortuna y negocios que ha consolidado Nadia Ferreira tras su habilidad de enamorar a millonarios

La actual esposa de Marc Anthony nació para facturar con su astucia y belleza.

La fortuna y negocios que ha consolidado Nadia Ferreira tras su habilidad de enamorar a millonarios.

Nadia Ferreira ha consolidado su fortuna y negocios gracias a su habilidad de enamorar a millonarios, no en vano posee un historial amoroso en el que ha facturado y reunido más de 5 millones de dólares.

Y es que esta jovencita de tan solo 23 años, sostuvo una relación de más de 10 años con un reconocido empresario millonario y catalogado por Forbes como uno de los hombres más influyentes en el mundo. Éste lleva por nombre Mario López y se enamoró de la ahora esposa de Marc Anthony cuando tan solo tenía 16 años y participaba en el Miss Teen Universe Paraguay.

La fortuna y negocios que ha consolidado Nadia Ferreira tras su habilidad de enamorar a millonarios.

Desde entonces, ella se dedicó a consolidar su relación al lado de este magnate, pero al mismo tiempo ha aprovechado su belleza para amasar una importante fortuna, porque importantes marcas y empresas de moda la han contratado para el lanzamiento de sus colecciones o para ser la imagen oficial de cada casa exclusiva de diseño.

Recomendados

La fortuna y negocios que ha consolidado Nadia Ferreira enamorando a sus ‘sugars’

Es así como en la fortuna y negocios que ha consolidado Nadia Ferreira enamorando millonarios se han sumado marcas como: Tommy Hilfiger quien la ha tomado en cuenta en varias oportunidades para formar parte de sus exclusivos lanzamientos y por si fuera poco, no hay quienes no se hayan rendido a su belleza y atractivo, tanto que en más de una oportunidad ha sido portada de reconocidas revistas como Elle, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, ¡Hola!, entre otras.

Sin embargo, ella se muestra cada vez más ambiciosa, pues en 2021 fue capaz de lanzar su propia línea de ropa sustentable con la que aún se mantiene vigente facturando y abriéndose cada vez más camino en el ámbito empresarial en el que ahora estará más respalda luego de su matrimonio con Marc Anthony quien también la ha complacido en varios de sus deseos o sueños con los que seguirá incrementando su fortuna que se ha ganado gracias a sus encantos y habilidad de cautivar a los ‘viejitos’ millonarios con los que se ha relacionado.

Incluso, más de uno desearía reencarnar como el hijo de Nadia y Marc, pues éste pequeño que apenas está creciendo en su vientre será el heredero de la fortuna de ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos