Colombia

¿Ahora sí habrá boda? Apareció la madre de Clara Chía quien aparentemente es muy cercana a Piqué

Aseguran que ella es la más interesada en que su hija esté con el deportista.

Clara Chía Martí

Del pasado de Clara Chía poco se sabía, pero recientemente pareciera que hay un especial interés de que se sepa todo sobre su vida y ahora más que los paparazzis lograron captar la imagen de la madre de esta joven de 23 años y surgieron miles de rumores incluso de una posible boda, debido a la aparición de sus familiares.

Y es que en las últimas semanas se han visto cambios muy notables en esta chica quien parece ya no temerle tanto a los curiosos o lentes de las cámaras, pues ahora sí logra alzar la mirada para ser mejor captada y mostrar sus cirugías o retoques estéticos que han sido costeados por su amor, así como para demostrar que es ella la que manda y que nada ni nadie le quitará su puesto.

Esto se confirmó desde el día que el español también la mostró de forma oficial en su cuenta de Instagram, pero lo que muchos quieren saber es más sobre su pasado y el por qué ha mantenido tan oculto a sus padres quienes ahora parece que sí están dispuestos a batallar con las presiones de los medios.

Recomendados

Madre de Clara Chía da la cara

Pero, más allá de conocer el rostro de la madre de Clara Chía, surgió un dato que incomoda o perturba a más de uno. Y es que al parecer esta mujer especializada en el área administrativa y que tiene 56 años ya mantenía un vínculo muy cercano al deportista, tanto que ella fue la primera en ingresar en Kosmos para luego darle la oportunidad a su hija y desde hace años es personal de confianza, por lo que no es difícil de imaginar que ella ayudaría un poco a que se lograra esta relación.

Todo ello, con la firme intención de “conquistar” este imperio empresarial y a su dueño, ya que fuentes cercanas a estas oficinas aseguraron que la madre de la catalana suele ser muy ambiciosa. Pero, también es cierto que la joven de 23 años ha estado siempre muy vinculada con el mundo deportivo hasta el punto que consolidó una vida con uno de sus ídolos del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos