Colombia

“¿No deberían ser famosos?”: burlas a ‘Isla de los Famosos’ por llevar gente ‘que sólo conocen en su casa’

La audiencia mostró confusión al ver rostros desconocidos en la nueva temporada del reality colombiano

RCN ya ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Survivor La 'Isla De Los Famosos' y junto a esto cada uno de los participantes.

El lunes 23 de enero, uno de los realitys as populares en Colombia, regresó a las pantallas de los hogares. Se trata de la conocida competencia ‘La isla de los famosos’, y para esta nueva temporada se logró consolidar un grupo de 22 concursantes que lucharan en varios retos para demostrar sus destrezas.

El lema del concurso es ‘Survivor’ o ‘Sobreviviente’, su presentador es deportista y esposo de Maleja Restrepo, Tatan Mejía. Todo apuntaría a que el desarrollo de la competencia seria por grupos o ‘tribus’, superando retos en cada episodio para obtener la codiciada ‘inmunidad’ y no ser expulsados por el ‘Consejo Tribal’

La lista claramente solo es de personalidades reconocidas en la farándula colombiana, e incluye nombres como Paola Usme, Diana Gil, Leo Cocinero, Valentina Taguado, Macnelly Torres, Mateo Carvajal y Sara Uribe.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para muchos televidentes y han quedado bastante inconformes con el grupo de seleccionados, pues afirman que no saben quiénes son la mayoría de las personas y se han despachado contra el reality por su elección, tanto de concursantes como de presentador.

Arremeten contra ‘Isla de los Famosos’ por su cast ‘tan flojo’

Tras la emisión del primer episodio del reality transmitido por el Canal RCN, las burlas no se han detenido en redes sociales contra la producción, afirmando que ‘fracasará' y será ‘un hueso’ porque aparentemente nadie tiene conocimiento de los nuevos rostros de esta temporada.

“Ikeke La isla de los famosos pero no vi ni a un famoso”, “A la mitad de los participantes de La isla de los famosos los conocerá la mamá ¿Quién es toda esa gente y por qué es que son famosos?.”, “Parce esas viejas de la isla de los famosos recién salieron del colegio o qué? Tienen una actitud re inmadura e infantil y nadie las conoce”; entre muchos más, han sido los duros comentarios contra el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos