Colombia

¿Severas Florecitas? Los famosos que no aguantaron el nuevo reality de RCN

A pesar de no haberse estrenado, este espacio es ya todo un fracaso.

La isla de los famosos estaría en peligro de ser estrenada.

Hasta ahora se conoció que el programa llamado ‘La isla de los famosos’ contaría con una gran cantidad de personalidades que resultaban muy atractivas para los televidentes.

Pero, a medida de que se fueron presentando algunos obstáculos en su producción, así como en su realización final, la mayoría ha desistido hasta el punto de que los “participantes fuertes” como La Liendra han decidido negarse a formar parte de éste. Sobre todo, porque en principio, el proyecto fue pensado como un concurso de supervivencia y ahora fue catalogado como un reality más.

Es decir, que los premios no serían tan atractivos para la cantidad de retos que les tocaría asumir incluso hasta en las condiciones más extremas. Y es que además se conoció que, en esta ocasión, se han presentado problemas hasta con la permisología del programa que sería grabado en República Dominicana, lugar en el que el clima está actuando en contra de todo el equipo.

Reality de RCN está en serios problemas

También se conoció que en un principio, el programa de RCN llamado La isla de los famosos contaría con figuras como: Marcela Reyes, Manuela Gómez, Macnelly Torres y Mateo Carvajal, pero cada una de ellas fue renunciando a formar parte de este proyecto televisivo por considerar que las condiciones no estaban claras, además de que no se sentían plenamente seguros con todo lo que hasta ahora se había concretado en un principio.

Con todo estos inconvenientes, el público y hasta las mismas personas que forman parte de este equipo no ven muy claro el panorama para el estreno de este reality que ha contado con un sinfín de tropiezos, así como de fallas en su logística. Incluso, hay quienes le han vaticinado todo el fracaso a esta producción que no es lo que muchos esperaban que fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos