Colombia

“RCN sólo le lavó la cara”: Alejandra Azcárate no convence a muchos con su entrevista

Sus detractores afirman que el periodista no cuestionó nada y que más bien sí le hizo preguntas complacientes.

Para muchos, Alejandra Azcárate sigue siendo culpable por el escándalo de la avioneta que involucró a su marido. Esto, a pesar de que en RCN ella haya salido diciendo que tiene pruebas que no la vinculan con el caso.

Tampoco es que les conmueva de a mucho todo lo que ella contó que pasó con su pareja en esos meses de escándalo. De hecho, la entrevista si bien generó varias muestras de apoyo, hay más bien escepticismo. Sobre todo en Twitter, ya que varios internautas se preguntan por qué el periodista no los cuestionó más a fondo por la sociedad y por qué no hizo preguntas incisivas.

Y bueno, el canal donde fueron entrevistados tampoco es que ayude de a mucho, más cuando lo condenan por ser un bastión de la derecha colombiana.

Recomendados

De hecho, voces como las del activista Alejandro Villanueva fueron contundentes a la hora de criticar el tono y el ángulo de dicha entrevista.

“Colombia, uno de los únicos países donde un canal de televisión nacional le da espacio a un señor al que le encontraron una avioneta cargada con cocaína, para que se justifique y causar lastima. Un medio de comunicación serio le estaría es sacando todas las interrogantes del caso”, expresó. Y claro que fue bloqueado por la comediante.

“Si se va a disfrazar de avioneta, que aguante la requisa”

Pero Villanueva no es el único que piensa así. Varios internautas miran lo que dice la comediante con amplio escepticismo. Muchos cuestionan por qué siguen tan campantes.

“Dice Alejandra Azcárate en una entrevista en RCN, primero que ella y su esposo son inocentes y segundo que por eso el 31 de octubre se disfrazará de avioneta. Ojalá aguante la requisa respectiva”, “Oscuros... se te cayo el cargamento y aun les esta doliendo”, “Alejandra Azcárate y su esposo rindieron declaración en RCN y contó que perdió 10 kilos, no eran pues 440 ? Y el fiscal Barbosa, bien gracias”, son algunos de los comentarios.

Por ahora, Azcárate no ha dicho más sobre el asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos