Colombia

Las cuentas falsas que le han creado a Clara Chía en las redes

Más de uno se ha aprovechado de la “popularidad” de la novia de Piqué.

Como si se tratara de una oportunidad de negocios digitales. Así se han comportado quienes se han dado a la tarea de crear cientos de cuentas con el nombre de Clara Chía en las redes sociales, pues pese a su “mala reputación”, ella es una persona muy misteriosa de la que la mayoría quiere conocer más detalles.

PUBLICIDAD

Por eso, a través de Instagram, Twitter y demás plataformas se puede encontrar una gran variedad de usuarios que llevan el nombre de este chica y que prometen tener contenido inédito para que sirva de sustento para todo el cotilleo que ha generado su relación con Piqué, sin embargo, en cada una de ellas solo hay fotografías que han sido ya difundidas por algunos medios o paparazzis, ya que esta joven de 23 años ha sido difícil de captar por los lentes más audaces.

Incluso, en varios de estos espacio virtuales aún se siguen colando fotografías de Dani Fae, la escultural y muy sexy rubia con quien inicialmente relacionaron al deportista que luego salió a desmentir la información, así como la usurpación de identidad a la que fue expuesta, solo para justificar por quién había sido reemplazada Shakira.

Siguen creando cuentas falsas de Clara Chía en las redes

Pero, lo más insólito que ha sucedido con la creación de cuentas falsas sobre Clara Chía es que una vez que captan la atención de los internautas y lograr un número “ideal” de seguidores, éstos cambian el usuario para así sustentar los emprendimientos con los que buscan vender sus productos o servicios en las redes.

Un claro ejemplo de ello es lo que realizó la cuenta @clarachiamartireal en ella se mostraban una gran cantidad de fotografías de una chica rubia que tenía las características más similares a la novia de Piqué y se incluían algunas imágenes de la verdadera pareja del deportista, pero una vez que alcanzó un importante número de seguidores, su nombre cambió y demostró cuál era su finalidad: ofrecer tips o consejos, así como asesorías para el hogar.

Y así como ellos recientemente se ha podido comprobar que más de una cuenta que fue dedicada originalmente a la estudiante de relaciones públicas ha transformado su “razón social” para mantener su popularidad en el mundo virtual.

Tags

Lo Último