Colombia

Ahora ‘Café con Aroma de Mujer’ tendrá versión gay; contará con escenas ‘explícitas’

La producción tendría lugar en el mismo universo donde se ubica la popular telenovela colombiana

Cafe con Aroma de Mujer vs la nueva
Cafe con Aroma de Mujer vs la nueva

Café con Aroma de Mujer’ esta en la recta final una vez más, después de incontables repeticiones de esta producción que se han transmitido por el Canal RCN, y un ‘reebot’ que fue odiado por la audiencia, la novela original sigue siendo de las favoritas, por tal motivo no es nada extraño ver que lidera el ‘rating’ en las noches de la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Pero el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa ha lanzado una bomba que crearía controversia y si bien puede a legre a unos, se sabe que a muchos otros no los hará felices, y es que dentro del universo de ‘Café con Aroma de Mujer’ se rodaría una película, justo en los mismos lugares donde el elenco original desarrolló la historia.

La nueva película que llevaría el titulo sin confirmarse de manera oficial por el momento, se llamaría ‘Café Perseguido’, dirigido por el colombiano Juan Sebastián Valencia, y creador de cintas con ‘Poker’, ‘Kisses To Kevin’, ‘Imperfect People’, entre muchas más. Al parecer este proyecto seria apoyado por nombres como Mónica Fonseca, Juan Pablo Raba y Julieth Restrepo.

Recomendados

Acá es donde viene el giro inesperado en la película basada en ‘Café con Aroma de Mujer

La historia tendría un giro al ser contada bajo la perspectiva de dos hombres, y la historia de amor que nace entre ellos mientras son recolectores de café en las haciendas del eje cafetero, una cinta que se asemejaría mucho a la clásica ‘Brokeback Mountain’.

Además, el periodista afirma qué para este filme está prohibida la censura, y la polémica que la cinta podría levantar seria enorme. También señaló que no es una nueva versión de la novela, ni una copia de la versión original pero interpretada por dos hombres, sino es una historia que se sitúa bajo el mismo universo que acobija la obra.

Todo indica que ya hay convocatoria para el casting y que entre los nombres que más suenan para esta historia serían: Juan David Agudelo, quien interpretó a Bernardo Vallejo, y a Raúl Ocampo, que hizo el personaje de Carlos, pero también podrían aparecer Guillermo Vives y Alfonso Quiroz, quienes interpretaron a estos personajes en la versión original.

Juan Sebastián Valencia rodará la película Calarcá, Armenia y Risaralda en el primer trimestre del año y se planea que el lanzamiento de la película en las salas de cine de Colombia y Estados Unidos se concrete después de participar en festivales internacionales.

Tags

Lo Último