Colombia

Shakira será mamá otra vez: esto dijo vidente sobre el padre

La vidente que le ‘tiene escrito’ el mal futuro que se le avecina a Pique, también tuvo unas palabras para Shakira

Gerard Piqué tendrá un año escabroso tras su ruptura con Shakira y su posible matrimonio con Clara Chía Martí
Desde boda a problemas legales el 2023 “escabroso” que tendrá Gerard Piqué, según Mhoni Vidente Instagram @any_moraleslive_ / @clarachiamartii

Shakira inició el 2023 con muchos cambios que se empezaron a dar desde mediados del 2022. Se separó de su pareja y padre de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, la salud de su padre William Mebarak, pasó por graves complicaciones que la llevaron a vivir momentos de mucha tensión, y además de todo, tuvo que lidiar con su problema fiscal con las autoridades españolas.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna ha sido uno de los años más retadores a nivel personal para ella, y esto lo ha expuesto en sus más recientes canciones.

A parte de eso, la prensa europea y los paparazzi no han hecho más que perseguirla y acosarla, liándola con nuevos pretendientes cada semana, y los pocos encuentros que debe sostener con Piqué, también son captados en publico.

Recomendados

Por tal motivo, la conocida vidente ‘Mhoni Vidente’ aparte de ya haber dado una predicción contra el ex de Shakira, también tuvo una para la barranquillera, y esto dejó sorprendidos a todos sus fanáticos por el grueso calibre de esta predicción.

La predicción que advierte de nuevos rumbos para Shakira en este 2023

Según las palabras de la vidente, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonia0′ experimentará la felicidad una vez más, pues al parecer el amor le daría otra oportunidad para dejar ir el pasado. 

“Va a estar hablando de tener pareja nueva en el mes de mayo o junio”, afirmó Mhoni.

Hay que recordar que la mujer ha acertado en varias ocasiones en sus predicciones, como por ejemplo, cuando le atinó a la ruptura y separación de la pareja, y que una mujer (clara Chía) estaría en medio de ese sandwich.

Al parecer, y de acuerdo a las palabras de la cubana, la felicidad de Shakira sería motivo de intranquilidad para su ex, Gerard Piqué, al punto hará todo lo posible, con leyes de por medio, para que Sasha y Milan regresen de Miami.

Shakira y Piqué serían padres otra vez en este nuevo año

En el video que circuló sobre las predicciones de Mhoni Vidente se aprecia cómo ella indica con total seguridad que Piqué será padre de una niña en este 2023, pero no la tendrá fácil, pues pese a esta bendición que llegaría a su vida, éste también debe enfrentarse con las acusaciones de corrupción que hay en contra de su empresa Kosmos.

Pero, por si fuera poco, el deportista deberá verse de nuevo la cara con Shakira quien le presentará varios obstáculos legales que le impedirán estar tranquilo durante este nuevo año, sin embargo, éste no se quedará tranquilo, pues seguirá peleando por sus hijos Milan y Sasha, sobre todo si ella consigue una nueva pareja.

Tags

Lo Último