Colombia

Famosa vidente aseguró que Piqué tendrá una niña con Clara Chía

¿Le atinará Mhoni Vidente? Ella reitera que el español será padre.

A pesar de que a finales de 2022 surgieron cientos de predicciones en las que el futuro de Piqué quedó sentenciado por la mayoría de los videntes y tarotistas, las de Mhoni Vidente no habían sido publicadas hasta ahora y éstas son más precisas y contundentes, así como creíbles, para la mayoría de sus seguidores.

Y es que si en algo se ha caracterizado esta reconocida astróloga es que siempre ha atinado gran parte de sus pronósticos con los que sin duda, ha ganado cientos de creyentes, ya que ha sido capaz de anticipar o anunciar la muerte de personalidades como Vicente Fernández y hasta la misma Reina Isabel II, por ello, no es de extrañar que ante sus más recientes profecías, la mayoría preste atención a lo que se viene, sobre todo si se trata del deportista y su misteriosa novia Clara Chía e incluso que se casarán.

Es así como a través de sus recientes revelaciones, se pudo conocer que para este nuevo año el exjugador del Barcelona se convertirá en padre de una niña. Esto incrementa los rumores sobre esta chica quien podría estar ocultando su vientre al lucir siempre prendas oversize y oscuras.

Recomendados

Mhoni Vidente indicó que Piqué tendrá una niña con Clara Chía

En el video que circuló sobre las predicciones de Mhoni Vidente se aprecia cómo ella indica con total seguridad que Piqué será padre de una niña en este 2023, pero no la tendrá fácil, pues pese a esta bendición que llegaría a su vida, éste también debe enfrentarse con las acusaciones de corrupción que hay en contra de su empresa Kosmos.

Pero, por si fuera poco, el deportista deberá verse de nuevo la cara con Shakira quien le presentará varios obstáculos legales que le impedirán estar tranquilo durante este nuevo año, sin embargo, éste no se quedará tranquilo, pues seguirá peleando por sus hijos Milan y Sasha, sobre todo si ella consigue una nueva pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos