Colombia

¡Pero qué set tan feo! Así es donde graban ‘Día a Día’ en verdad y horroriza a muchos

Todo se mostró de manera inconsciente en Instagram.

Set Dia a Dia Caracol
Set Dia a Dia Caracol

La televisión, es obviamente, puro montaje. Y los sets están claramente construidos para dar la ilusión de un espacio acogedor. ‘Día a Día ' no es la excepción, y esto se comprobó en una historia de Instagram de una famosa.

PUBLICIDAD

Todo, porque a Lina Tejeiro la entrevistaron allí. Y pues decidió mostrar en historias el set. Incluso, lo que pasa detrás de él. Si bien ante el público el programa se ve muy acogedor, espacioso, claro y hasta con cocina y bonitos muebles, pues es obvio que todo se monta para crear esa ilusión.

Porque la historia que posteó la mánager de la actriz muestra otra cosa. Todas las cosas que se tienen que esconder.

Así es en realidad el espacio

Pues qué más iba a ser. Es estrecho, lleno de cables, lleno de cosas, lleno de frialdad, lleno de todos los elementos que hacen que el programa funcione. Incluso, los sets de maquillaje no son ni tan bonitos: son fríos, y pues en un lugar donde pasan muchísimas personas, todo es menos glamuroso de lo que se pensaba.

set dia a dia
set dia a dia

Ahora, el espacio ha cambiado con los años, es claro, así como el staff de presentadores, que ahora integran Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.

Sí, el set horroriza a muchos, pero así funciona la televisión. Son las cámaras y su coordinación las que crean la ilusión de que hay espacios mucho más grandes. Y probablemente no sea el único espacio construido, ya que para los noticieros y otro tipo de programas (incluso los realities) se hacen este tipo de cosas. Todo lo ‘feo’ se deja detrás.

Por ahora, Lina Tejeiro participa en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, que no tiene el éxito de su antecesora. O es lo que dicen algunos televidentes y hasta ‘La Negra Candela’.

Tags

Lo Último