Colombia

¿Cómo se hubiera llevado Clara Chía con la esposa de Messi?

En las redes circuló la incógnita sobre cómo hubiera sido el encuentro con Antonella.

Desde que se conoció sobre la infidelidad de Gerard Piqué, hubo quienes de inmediato se solidarizaron con Shakira y una de esas importantes y reconocidas personalidades fue Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi quien recientemente se convirtió en el campeón del mundo en Qatar 2022.

Ella junto con su esposo e hijos fueron protagonistas de las más tiernas escenas en las que demostraron su amor y apoyo a este astro rey del fútbol, dejando claro que han sido una importante base para su crecimiento profesional y personal, pero luego de ello muchos también se inquietaron sobre la idea de qué hubiera pasado si el ex de la barranquillera hubiera formado parte de esta final y cómo hubiera sido el encuentro entre Clara Chía y la pareja fiel del número 10 de Argentina.

Esto no solo causó curiosidad, sino también permitió sacar conclusiones sobre lo que pudiera haber pasado entre ellas, pues la esposa del actual campeón fue muy firme con su posición de apoyar a la intérprete de ‘Monotonía’ y ser clara en su rechazo a las acciones que hasta ahora ha realizado el deportista a pesar de que mucho se ha comentado sobre la posible rivalidad que hay entre Roccuzzo y la colombiana.

Recomendados

Se preguntan qué habría pasado entre Clara Chía y Antonella

Y es que la supuesta rivalidad que hay entre la esposa de Messi y Shakira viene dada porque Antonella es muy amiga de la ex de Piqué, chica que abandonó el deportista para correr a los brazos de la cantante, desde entonces se ha rumorado que entre ambas no existe una relación cordial, por eso cuando ésta la apoyo tras su ruptura muchos se cuestionaron si ese gesto había sido de honestidad, solidaridad o felicidad.

Sin embargo, el mismo número 10 ha sido siempre un fiel admirador de la colombiana y por eso ante cada publicación de ella no duda en manifestar su apoyo. Con esto se aminora la idea de que exista alguna rencilla entre ellas, pero también generó la duda sobre si Antonella hubiera sido cordial con Clara Chía y si se llevaría mejor que con la colombiana. La duda quedó latente, pero toca ver si existirá alguna celebración que deje ver este acercamiento entre ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos