Colombia

Estas fueron las veces que Piqué metió a la ‘moza’ a su casa sin que Shakira se diera cuenta

El deportista dejó claro que es un infiel y sinvergüenza

Piqué ya tenía años metiendo a Clara Chía a la casa en la que vivía con Shakira.

Las redes sociales no han cesado. La separación de Shakira y Piqué siguen siendo motivo de fuertes debates y duros señalamientos que en definitiva dejan siempre mal parado al español.

Y es que luego de que se filtrara el video en el que aparentemente Clara Chía aparece caminando en lo que es su casa oficial en la que vivía con la colombiana y sus hijos a espaldas del exjugador del Barcelona, ha quedado al descubierto que no pudieran haber sido un año sino más los que esta actual pareja habría vivido de forma clandestina. Y que esta chica habría ido más de una vez a este lugar, pues hasta el resto del personal presente en este hogar la trata con mucha confianza.

Esto trajo como conclusión de que no fue una, sino muchas veces que la joven de 23 años habría entrado a este lugar mientras la barranquillera cumplía con sus obligaciones profesionales que la hacían ausentar por semanas y hasta meses, facilitando así el ingreso de esta chica y fortaleciendo la relación que hoy por hoy ha generado tanta polémica y rechazo.

Recomendados

Piqué habría metido a Clara Chía varias veces a casa

Todo ello viene dado por la manera en cómo Clara Chía se pasea de forma cómoda y segura en lo que sería el hogar en el que Piqué convivía con Shakira. Ahí no solo se aprecia cómo la estudiante de relaciones públicas va de un lado a otro realizando actividades para su jefe, sino que también se muestra muy sport, luciendo ropa como si estuviera en casa y no trabajando de manera formal para el deportista. A esto se le suman las veces que éste acudió a varias actividades de Kosmos acompañado por esta chica con quien incluso ya se besaba en público.

Esto alimentó la idea de que mientras la colombiana salía a sus compromisos laborales, éste no desaprovechaba la oportunidad para estar acompañado por esta chica que ahora le robó el corazón y le hizo dejar a un lado su vida, su pasión por el fútbol y hasta a sus hijos quienes a inicios de 2023 se mudarán a Miami con su famosa madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos