Colombia

Se salvó de milagro: humorista de ‘Sábados Felices’ terminó metido en una balacera

Muy asustado, el comediante del programa del Canal Caracol contó lo sucedido a través de redes sociales y cómo logró salir vivo

Joselo de Colombia

Uno de los comediantes del programa ‘Sábados Felices’, recientemente se vio envuelto en un mal momento pues tuvo que presenciar una balacera y un intento de robo en el local donde se encontraba en ese momento. El comediante Joselo, mejor conocido de esta manera en el medio artístico, pero su nombre real es José Maniel Castellón Correa.

Estos hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre, en el establecimiento Joselo de Colombia Restaurante Bar, punto ubicado en carrera 8 con calle 40, al sur de la ciudad de Barranquilla. Lamentablemente, dos sicarios en motocicleta atentaron contra las instalaciones del bar, causando pérdidas materiales.

Afortunadamente los daños solo se limitaron a lo material y ningún trabajador o cliente del restaurante sufrieron alguna lesión.

Sin embargo, esta situación preocupó a sus seguidores e incluso a los televidentes del programa Sábados Felices. Pero ante esto, el comediante salió a aclarar la situación y su relación con el establecimiento por medio de un comunicado, y allí dejó constancia de que hace algunos años él ya no maneja este restaurante o se encuentra afiliado al mismo.

Las declaraciones de Joselo de Colombia acerca del ataque que sufrió y su relación con el establecimiento

Si bien Joselo y su familia salieron ilesos de este incidente, él mismo se dirigió a su público en redes sociales, aclarando que este ataque fue parte de varias extorsiones que los actuales dueños del establecimiento han recibido de manera repetitiva y que desde hace varias semanas estaban recibiendo de manera constante.

“Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien. No hemos recibido ningún tipo de amenaza o extorsión vía telefónica ni por panfletos”, continuó el comediante en su comunicado de prensa, de esta manera tranquilizando a sus seguidores pues se hablaba de una supuesta extorsión en su contra y amenazas contra su familia.

Álvaro Lemmon dice que le da tristeza su ignorada en el homenaje

Por medio de un sentido mensaje en su cuenta personal de Twitter, el comediante lanzó una crítica por la falta de reconocimiento que se le dio a su legado y presencia en el show.

“46 años de los 50 años que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años. Qué tristeza me da”, afirmó Lemmon.

Este es el mensaje posteado en su cuenta de Twitter:

Fue apoyado y ahora tildan al Canal Caracol de ser unos desagradecidos

Varios se tomaron la molestia de mostrar el absoluto respaldo ante la crítica expresada por el humorista, y no solo han aprovechado la oportunidad de rajar de Sábados Felices afirmando que no es más que un programa de humor patético, y arremetieron en su contra por no darle el crédito merecido a Álvaro Lemmon:

“Este es el vivo ejemplo de por qué a la empresa no se le debe llamar familia, a la empresa se va es a trabajar, si le salen con el cuento de que “somos una familia” ahí no es. 46 años, usted ayudó a fundar ese programa y canal, y hoy no lo muestran ni en el recuerdo.”; “Todos los que salieron por la puerta de atrás ni los mencionaron, ahí está pintado ese canal de quinta y ese programa que hace rato se debió acabar.”; entre muchos otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos